Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Hola compis de red! Comienza a haber un buen número de entidades (grandes y pequeñas) con las que tenemos relación, ya sea porque algun@ de nosotr@s pertenece a ellas o simplemente porque nuestro objetivo empatiza con ellas.
Qué os parece si creamos un lugar/repositorio donde estén estas entidades con tres o cuarto datos básicos (denominación, ambito de actuación, quien de PUM+J es nuestro nexo con la entidad y quien de la entidad es nuestro referente)
Besitos

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a este debate

Hola, Pedro! Me parece una idea fantástica! de hecho algo se está moviendo en ese sentido por parte de Jaime Chapatte y Miguel Ángel (nuestro aclamado Secretario de Comunicación), dentro de uno de los 6 grupos que forman parte de la secretaría (prensa, web, asociaciones, calle, comunicación interna e imagen).
Lo que no sé si deberíamos hacer es publicarlo por web o mandarnos emails entre nosotros... tengo mis dudas
pero la idea es buenísima! un abrazo,
Antonio
"sólo se vive una vez
y regular, y regular, ná má" (Azúcar Moreno)
Sí yo creo que la ídea es clave. Bien pensado. (Déberíamos saberlo... aunque no podemos olvidar nuestro afán de independencia...)
Y yo también creo que debería ser información interna. Tal vez alguien de Organización Interna podría centralizar estos e-mails/ datos y preparar un listado ¿sería posible? ¿hay una persona que podría asumir este trabajo de encaje de bolillos?? Yo lo lanzo por si...
Un bss
Paloma
Bien pensado, pero no hay que olvidar de tener el consentimiento por aquello de la LOPD, que supongo es a lo que se refiere Antonio. Por cierto Antonio. Con tu cita me has dejado descolocado. ;-)
Sí, yo creo que debe ser info interna, pero a la vez conocida por tod@s los que se están moviendo en el partido político (como aconseja Ivan), para, por una parte, no repetir contactos y por otra pensar si mediante nuestro contacto con estas entidades podemos insinuar que difundan entre sus soci@s nuestra existencia y así tener votos potenciales con vistas a las europeas.
Con motivo de la mani contra la pobreza seguro que hemos hecho muchos contactos, no? Se trata de organizarlos y ponerlos a disposición de las comisiones para que puedan ser consultados por l@s interesad@s.
Besos
P.D. Alberto, la "cita" de Antonio viene a colación de una boda en la que lo pasamos muy bien bailando ese éxito de las Azucar Moreno ("solo se vive una vez") que nosotros acompañabamos con el "y regulá y regulá ná má"
Entendido. Pienso entonces que el Grupo Secretaría de Organización debería ser restringido a los afiliados y los coordinadores que trabajan en esa Secretaría, que manejan y controlan esas bases de datos. En otros partidos me consta que recaban información de las asociaciones a las que los afiliados pertenecen, sus cargos, etc. Propongo pues que el grupo Secretaría de Organización sea cerrado y pueda usarse para este y otros fines internos, ya que el correo electrónico es engorroso y la red está funcionando bien.

Pedrolano said:
Sí, yo creo que debe ser info interna, pero a la vez conocida por tod@s los que se están moviendo en el partido político (como aconseja Ivan), para, por una parte, no repetir contactos y por otra pensar si mediante nuestro contacto con estas entidades podemos insinuar que difundan entre sus soci@s nuestra existencia y así tener votos potenciales con vistas a las europeas.
Con motivo de la mani contra la pobreza seguro que hemos hecho muchos contactos, no? Se trata de organizarlos y ponerlos a disposición de las comisiones para que puedan ser consultados por l@s interesad@s.
Besos
P.D. Alberto, la "cita" de Antonio viene a colación de una boda en la que lo pasamos muy bien bailando ese éxito de las Azucar Moreno ("solo se vive una vez") que nosotros acompañabamos con el "y regulá y regulá ná má"
Hola! Hoy sábado 7 de noviembre de 2008 he asistido a la asamblea de la asociación "Asociación por un Interés Solidario" (AIS) de la cual soy socio.
Como se expresa en su web ( http://www.aisolidario.org/index.php?q=node/17 ):

Nuestra filosofía de funcionamiento es bien sencilla: los socios de A.I.S. invertimos en ella una parte de nuestro ahorro personal (que no necesitamos a corto o medio plazo) y, mediante préstamos, financiamos proyectos de creación de empleo, que no tienen acceso (o lo tienen muy difícilmente) a la financiación tradicional.

Me he permitido en el "ruegos y preguntas" comentar la existencia de nuestro partido, aunque ya era conocida por algunos de los asistentes y he quedado en poner en contacto al presidente de la asociación con A. Sieira.

Esta gente está muy implicada en la red social que sobre banca ética se está gestando en España, Andalucía y Sevilla.
Somo nodos de la misma red una red que se está construyendo y cuya construcción debemos hacer imparable. Necesitamos establecer enlaces entre estos nodos para que la red se haga mayor día a día.

Besos
Hola Pedro. He estado viendo el enlace de AIS y curioseando por la web y me parece interesantísima. Quería comentarte que hemos planeado en Cádiz realizar durante el curso una serie de conferencias o mesas redondas o similar, sobre distintos temas relacionados con el programa del PUM+J y con la pobreza en general. Uno de los que pensamos era la Banca Ética, aunque también podría generalizarse y hablar de la "economía de la solidaridad". Me gustaría contar contigo para que nos recomendaras persona o personas para realizar ese acto, y por supuesto, estaríamos encantados de que tu participaras también, ya que eres del PUM+J quien mejor conoce estos temas. Se me ocurre que podría ser una mesa redonda con algún profesor de Economía que conozca estos temas, alguien de Coop57 o Fiare Sur, tú como miembro del PUM+J y AIS, y alguien de la Banca tradicional que tenga que ver con RSC, etc. Si te parece bien me lo comentas aquí o a mi email para preparar una cosa interesante. La fecha prevista no sería anterior a Febrero 2009.
Hola Alberto. Disculpa pero ni mucho menos soy quien mejor conoce los temas de Banca Ética. Simplemente he tenido la suerte de tener amigos que estan muy cerca de estas iniciativas aqui en Sevilla. Respecto a poder asistir alguien o yo lo hablamos en cuanto esté fijada la fecha. Piensas que será en Sábado o durente la semana laboral?

Un fuerte abrazo.
Hola Pedro. Pues depende de la fecha, pero sobre todo de los participantes. Creo que primero podríamos elegir quién y después dónde y cuándo. Se me ocurre que podría hacerse en Sevilla, que quizás daría más posibilidades de contar con tus contactos, y en Cádiz hacer el tema con un conferenciante sólo. Sería una buena excusa para juntar a la gente de Sevilla alrededor de una actividad, que a veces es más fácil que proponer una reunión sin más. Hablaremos.

Pedrolano said:
Hola Alberto. Disculpa pero ni mucho menos soy quien mejor conoce los temas de Banca Ética. Simplemente he tenido la suerte de tener amigos que estan muy cerca de estas iniciativas aqui en Sevilla. Respecto a poder asistir alguien o yo lo hablamos en cuanto esté fijada la fecha. Piensas que será en Sábado o durente la semana laboral?

Un fuerte abrazo.

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio