Etiquetas:
Permalink Responder para Paloma el octubre 29, 2008 a las 1:02pm
Permalink Responder para Alberto Sánchez el octubre 29, 2008 a las 1:05pm
Permalink Responder para Pedrolano el octubre 29, 2008 a las 1:25pm
Permalink Responder para Alberto Sánchez el octubre 29, 2008 a las 1:38pm Sí, yo creo que debe ser info interna, pero a la vez conocida por tod@s los que se están moviendo en el partido político (como aconseja Ivan), para, por una parte, no repetir contactos y por otra pensar si mediante nuestro contacto con estas entidades podemos insinuar que difundan entre sus soci@s nuestra existencia y así tener votos potenciales con vistas a las europeas.
Con motivo de la mani contra la pobreza seguro que hemos hecho muchos contactos, no? Se trata de organizarlos y ponerlos a disposición de las comisiones para que puedan ser consultados por l@s interesad@s.
Besos
P.D. Alberto, la "cita" de Antonio viene a colación de una boda en la que lo pasamos muy bien bailando ese éxito de las Azucar Moreno ("solo se vive una vez") que nosotros acompañabamos con el "y regulá y regulá ná má"
Permalink Responder para Pedrolano el noviembre 8, 2008 a las 10:04pm
Permalink Responder para Alberto Sánchez el noviembre 9, 2008 a las 2:21am
Permalink Responder para Pedrolano el noviembre 12, 2008 a las 11:01pm
Permalink Responder para Alberto Sánchez el noviembre 12, 2008 a las 11:55pm Hola Alberto. Disculpa pero ni mucho menos soy quien mejor conoce los temas de Banca Ética. Simplemente he tenido la suerte de tener amigos que estan muy cerca de estas iniciativas aqui en Sevilla. Respecto a poder asistir alguien o yo lo hablamos en cuanto esté fijada la fecha. Piensas que será en Sábado o durente la semana laboral?
Un fuerte abrazo.
© 2012 Creado por Admin.
Tecnología de