Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Hola, soy guillermo (willi para los amigos). Trabajo en Cádiz de medico de familia, y estoy un poco hastiado del contexto en el que ejerzo mi profesión, observando cómo la salud se convierte en un producto de consumo, y los profesionales en "proveedores de servicios". Pero como no tengo lo que hay que tener para romper con todo y largarme por ahí a ayudar gente, pues me planteo poner mi granito de arena desde este contexto. Soy médico y por tanto experto en temas de salud, con lo cual creo que ahí puedo servir de ayuda (ya pensaré cómo). Me gusta mucho la fotografía, en lo que también soy un poquito experto.
Salud 2.

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a este debate

Hola Willy. Apúntate en el Grupo de andalucía, y como ya comentamos en la última reunión, podrías apuntarte al grupo de Secretaría de Estudios, ya que creo que ahí puedes aportar cosas en el ámbito de la salud. Nos vemos.
hola, Willi! me alegro de verte por aquí y de conocerte por tu mensaje, creo que es un acierto hacer este tipo de presentaciones. Y espero que podamos pronto conocernos. un abrazo,
antonio
¿Qué tal Willy?
Un gusto saludarte. Soy Jorge Serrano, Colaboro en la Secretaría de Estudios. Me sumo a la invitación que te ha hecho Antonio.
Apúntate a la Secretaría de Estudios.
Ánimo.

Un abrazo

Jorge
Gracias a los tres. No me importaría colaborar en la secretaría de estudios, siempre que no implique viajar mucho. ¿Con quien debo contactar?

JORGE said:
¿Qué tal Willy?
Un gusto saludarte. Soy Jorge Serrano, Colaboro en la Secretaría de Estudios. Me sumo a la invitación que te ha hecho Antonio. Apúntate a la Secretaría de Estudios. Ánimo.

Un abrazo

Jorge
Hola a todos,