Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Hola, soy guillermo (willi para los amigos). Trabajo en Cádiz de medico de familia, y estoy un poco hastiado del contexto en el que ejerzo mi profesión, observando cómo la salud se convierte en un producto de consumo, y los profesionales en "proveedores de servicios". Pero como no tengo lo que hay que tener para romper con todo y largarme por ahí a ayudar gente, pues me planteo poner mi granito de arena desde este contexto. Soy médico y por tanto experto en temas de salud, con lo cual creo que ahí puedo servir de ayuda (ya pensaré cómo). Me gusta mucho la fotografía, en lo que también soy un poquito experto.
Salud 2.

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a este debate

Hola Willy. Apúntate en el Grupo de andalucía, y como ya comentamos en la última reunión, podrías apuntarte al grupo de Secretaría de Estudios, ya que creo que ahí puedes aportar cosas en el ámbito de la salud. Nos vemos.
hola, Willi! me alegro de verte por aquí y de conocerte por tu mensaje, creo que es un acierto hacer este tipo de presentaciones. Y espero que podamos pronto conocernos. un abrazo,
antonio
¿Qué tal Willy?
Un gusto saludarte. Soy Jorge Serrano, Colaboro en la Secretaría de Estudios. Me sumo a la invitación que te ha hecho Antonio.
Apúntate a la Secretaría de Estudios.
Ánimo.

Un abrazo

Jorge
Gracias a los tres. No me importaría colaborar en la secretaría de estudios, siempre que no implique viajar mucho. ¿Con quien debo contactar?

JORGE said:
¿Qué tal Willy?
Un gusto saludarte. Soy Jorge Serrano, Colaboro en la Secretaría de Estudios. Me sumo a la invitación que te ha hecho Antonio. Apúntate a la Secretaría de Estudios. Ánimo.

Un abrazo

Jorge
Hola a todos,

Justamante, me ha escrito hoy Cristina para participar en la secretaria de estudios y me propone encontranos la semana que viene. Creo que ella vive en Sevilla y yo vivo en Francia, un poco dificil... Como creeis que este trabajo de colaboracion deberia facilitarse a pesar de las distancias ?

Un abrazo.

Augusto
Bienvenido Willi, esta red de contacto va a hacer mucho más eficiente el trabajo de todos, así que espero que los que andáis un poco más aislados, cojáis fuerzas para difundir el objetivo y existencia del PUM+J.

Cada vez somos más y nos organizamos mejor. Esto marcha.

Un abrazo y bienvenido!
Uauuhh Willi, bienvenido a casa PUM+J. Y bienvenido a ese momento vital prometedor que vives ¿no? Si quieres cambiar las cosas -y eso parece por tu mail- has venido al sitio adecuado. Igual un día nos lanzas una reflexión sobre el acceso a los servicios de salud en el mundo....
Nos vemos
Paloma

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio