Etiquetas: ciberacción
Permalink Responder para Jorge Arráez el junio 11, 2009 a las 11:38pm
Permalink Responder para Jorge Arráez el junio 12, 2009 a las 3:25am En mi opinión asumir las proclamas ecologistas tierne un peligro ya que su informe es cuanto menos sesgado.
¿Crees que el Consejo Nacional de Seguridad Nacional daría luz verde a la continuidad de una central obsoleta? Yo creo que no.
La energía que pueda producir esta Central no sería sustituida por molinos de viento, sería sustituida por echar mas carbón a las centrales termicas. Pero eso no lo dicen ya que todos sabemos lo que nos cuentan del CO2.
Permalink Responder para Rafael Manuel Fdez. Alonso el junio 12, 2009 a las 8:40am
Permalink Responder para Fernando Orozco Yarnoz el junio 12, 2009 a las 9:55am
Permalink Responder para Jorge Arráez el junio 12, 2009 a las 10:44am Estoy de acuerdo con Carlos. No tiene ninguna lógica lo que comenta el texto de arriba. Es evidente que el gobierno no tomaría una decisión tan peligrosa como nos cuenta el texto, poniendo en riesgo millones de personas.
A mi personalmente me parece que esto es un tema demasiado técnico, y que se escapa a los que no somos entendidos en el tema, de modo que como persona "no entendida" prefiero no manifestarme.
No se si en el partido hay alguien que sepa de centrales nucleares, y que haya leído el informe del gobierno. De ser así, sería bueno saber su opinión, pero en ningún caso basar la opinión del partido en un texto de dudosa procedencia.
Saludos!
Francesc
Permalink Responder para Luis Feliu el junio 12, 2009 a las 11:34am
Permalink Responder para NachoP el junio 12, 2009 a las 12:53pm
Permalink Responder para Pere el junio 12, 2009 a las 2:03pm
Permalink Responder para Jorge Arráez el junio 12, 2009 a las 4:58pm
© 2012 Creado por Admin.
Tecnología de