Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Ciberacción: Demandas de la campaña ¿Quién debe a quién? ante los proyectos de reforma del FAD

hola, amigos, esta semana es clave para este asunto, el futuro de los instrumentos de cooperación está en juego. Os animo a que participéis, lo reenviéis y ciber-actuemos con los de QdQ...

un abrazo! Antonio 

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a este debate

Antonio, he enviado el mensaje que piden, y recibo esto de respuesta en varios de ellos, de momento cicno:

Su mensaje

Para: delia.blanco@diputada.congreso.es
CC:
Asunto:
Enviado el:

se eliminó sin haberse leído el 14/02/2010 22:03
viva el servicio al ciudadan@! eso de "se eliminó sin haberse leído" me parece que clama al cielo!

por qué no escribimos una carta al director de los periódicos? se me ocurre algo así:

"Asunto: "se eliminó sin haberse leído"
Sr. Director,
recientemente he escrito a varios diputados del Congreso con la intención de que en el trámite de la actual reforma de los créditos FAD, de los que dependen muchas familias de los países empobrecidos, se introduzcan mejoras que los hagan más efectivos, transparentes y participados. Y le escribo indignado/a porque la única respuesta recibida por parte de ellos es "su mensaje... se eliminó sin haberse leído". ¿Es esto una representación parlamentaria de la ciudadanía? ¿cómo quieren fomentar la participación democrática si ni siquiera leen nuestros mensajes, a los pocos/as que de vez en cuando escribimos?
Después de leer que "sólo 78 de los 350 diputados del Congreso tienen dedicación exclusiva" y que 53 de ellos tienen incluso "ocupaciones altamente remuneradas relacionadas con el sector privado", sinceramente, creo que lejos de fomentar un cambio en esto de la participación ciudadana, nuestros representantes prefieren seguirse beneficiando de ello y así poder seguir dedicándose a "otras cosas"
Fdo. XXXX. Afiliado/a del partido "Por Un Mundo Más Justo"
Esto tendría que enviarse junto con el comentario y fichero "adjunto copia del email de respuesta". Para que lo tomen en serio. Debería escribirlo Carmen a todos los periódicos alguno seguro que lo publica porque es clamoroso.
Seamos cautos. Cuando se manda una campaña de emails con el mismo "Asunto" es lógico que una vez que lees el primero no leas los demás y los elimines directamente. El bombardeo de emails solo sirve para que se vea que la protesta/denuncia tiene mucho apoyo, pero no pretendamos que se lean 100 veces lo mismo como "castigo". Esto no quita que lo de la no dedicación exclusiva, etc. sea criticable.

Creo que en general es mejor un solo mensaje oficial firmado por todos los afiliados del partido por ejemplo.

Saludos.

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio