El Partido Por Un Mundo Más Justo (PUM+J) ha decidido denunciar, ante la Fiscalía de Madrid, el indigno intento de repatriación de un ciudadano senegalés el pasado 16 de junio en el aeropuerto de Barajas. Durante el incidente, que puede ser visto en el enlace http://www.maliweb.net/services/Videos/musicvideo.php?vid=5586950f9, se aprecia cómo el inmigrante es atado de pies y manos de forma violenta, es forzado a estar en una postura dolorosa y humillante durante largo tiempo, tumbado boca abajo, inmovilizado sobre el asfalto, a pleno día, delante de todo el mundo, y en un momento dado parece que se le amordaza o tapa la boca con algo.
Aupa Antonio; iniciativas como esta, harán que nuestro partido vaya tomando cuerpo en nuestra sociedad. Ya solo falta que los medios lo publiquen.
Un abrazo y enhorabuena para TI y para Eloy
Este es el tema de nuestro tiempo,para el norte y para el sur, la gente que no se conforma con vivir donde los otros quieren que el viva y que se resiste a ser limitada en su dignidad por las fuerzas de seguridad. Recordemos que tras la función de control de estas personas se haya la policía la guardia civil y el ejercito, por lo que el choque entre intereses puede llegar a ser incluso violento algún dia no lejano.Pero no hay que llegar a eso, debemos admitirlos en nuestra sociedad abierta para que puedan integrarse.los muros no sirven al progreso.
Permalink Responder para Antonio el septiembre 15, 2009 a las 5:09pm
acaba de responder el Defensor del Pueblo. Bueno, mejor dicho, llegó a mi casa justo cuando me iba de vacaciones y lo he visto en el buzón a mi vuelta. no tiene desperdicio, os recomiendo su lectura. un abrazo,
Antonio
Movimiento social de apoyo al partido político Por Un Mundo Más Justo. Porque luchar contra la pobreza no es ni de izquierdas ni de derechas: es nuestra responsabilidad. ¡A por las Elecciones Europeas 2009!