Aupa!
Lanzo un tema recurrente, para actualizarlo y meditarlo este veranito... Y es que nuestros resultados electorales han estado muy bien (a nivel municipal) en toda Euskadi. Ahora vienen las generales y propongo que se vuelva a estudiar la posibilidad de una alianza con algún partido potente, sin encasillarnos en ideologías tradicionales, que pueda dar fruto a ese trabajo que estamos haciendo (estoy pensando en Equo-verdes). Según mi opinión, no se va a desvirtuar nuestro discurso de acabar con la pobreza, sino que lo vamos a llevar nosotros a la hipotética coalición. En la Europeas sí podíamos acudir solos (entiendo que puede tener "más sentido" y podemos luchar con más fuerza por aquellos pueblos sometidos por la depredación occidental), pero me parece que a las estatales deberíamos buscar otras fórmulas que encajen con el panorama actual del Reino Borbón. Además, el movimiento 15M ya ha conseguido difundir aquellos otros puntos de nuestro programa que perseguimos: participación ciudadana, transparencia, cambio de modelo económico... por lo que tenemos margen para volcar TODAS nuestras fuerzas en la erradicación de la pobreza y el cumplimiento de los DDHH. Yo creo que es el momento, y he decidido volver a abrir este debate porque considero que los que habíamos tenido antes estaban desfasados y que el panorama ha cambiado.
Un abrazo desde el País Chuvasco...
Etiquetas:
Permalink Responder para Alejandro Plans Beriso el julio 26, 2011 a las 11:47am Hola Dave, me alegra mucho tu intervención. Hoy en la comisión ejecutiva aprobaremos un documento DAFO para pedir la votación de los afiliados sobre este asunto. No sólo con EQUO sino con Democracia Participativa. Debes saber que no nos han ofrecido ir en coalición sino integrarnos en su organización. En cualquier caso, mañana miércoles ya tendréis noticias del trabajo que hemos realizado y los próximos pasos que daremos M+J para decidir todos los afiliados y afiliadas cómo concurrir a las próximas elecciones generales.
Un abrazo!
Permalink Responder para Juanjo Salbia el agosto 10, 2011 a las 7:54pm Pues estamos en ello, hay debate..., debate intenso a nivel de Ejecutiva y se ha trasladado a todos los afiliados con la intención que en las sedes se lleguen a dar transparencia y claridad a las posturas y a votarlas durante el mes de septiembre de manera que en la asamblea extraordinaria ratifiquemos las votaciones y lineas de actuación.
La votación es: nos presentamos sólos, con Democracia Participativa o con Equo.
Y estamos trabajando en todos los aspectos vinculados a las elecciones, hay trabajo para rato.
Un abrazo
Permalink Responder para Juanjo Salbia el septiembre 18, 2011 a las 11:27am Como en otros temas estamos en un foro abierto totalmente y por ello cada cual añade el tema que quiere aunque a veces con ello aumentamos en dispersión, por ejemplo.
Si quereis poder ir a otro foro que aunque abierto con posterioridad ha conseguido más contenido, ánimo, nombre del foro: Presentarnos a las generales o integrarnos en EQUO para las próximas elecciones generales
© 2012 Creado por Admin.
Tecnología de