Etiquetas:
Permalink Responder para Dani el mayo 31, 2010 a las 7:31pm
Permalink Responder para Iván el junio 1, 2010 a las 12:35am
Permalink Responder para Pere el junio 12, 2010 a las 3:04pm
Permalink Responder para Dani el junio 13, 2010 a las 10:20am
Permalink Responder para Alejandro Plans Beriso el junio 13, 2010 a las 10:47am Hola a tod@s! Aunque no llevo ni dos dias metido en la red mundo justo, me voy a atrever a opinar sobre este tema.
Después de haber leido la exposición de Dave y las contestaciones de la gente y de haber echado un vistazo al debate que se generó en las europeas de 2009 he podido reforzar el pensamiento que tuve al leer por primera vez el comentario de Dave.
Por un lado entiendo que puede resultar tentador el dar un empujón al partido entrando en algun municipio, o haciendonos ver de alguna manera, ya sea por coalición o por sacar los suficientes votos como para tener representación.
Pero desde mi humilde punto de vista, creo que el objetivo del partido no debe ser "aparentar", ni entrar en lo que hoy en día entendemos por política (yo te apoyo en esto, si tu me apoyas en esto otro para tener más poder). Creo que la opción que debemos presentar es una opción radical, de principios inamovibles, creemos en la erradicación de la pobreza y estamos tan convencidos de ello que no hacen falta coaliciones.
Por otro lado me gustaría, personalmente, que la gente que quiera unirse a nosotros, ya sea en coalición como partido politico, o con su voto como votante o lo que sea, lo haga por creer en nuestro objetivo, no por otros intereses politicos. No se trata de conquistar escaños o de escalar posiciones politicas, se trata de concienciar y de hacer algo por el mundo a nivel politico, que a mi realmente me lo pide el cuerpo.
De esta manera seremos un referente claro, sin medias tintas, gente muy distinta por una unica causa, hacer ver a la gente, y a nosotros mismos, que otro mundo es posible.
Un abrazo a tod@s!
Ricardo.
© 2012 Creado por Admin.
Tecnología de