Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Hola,

Ya están cerca las municipales en Calalunya y justo dentro de un año las tendremos en los demás territorios. Desde Madrid estáis elaborando ya un programa que creo será referente para el resto de las delegaciones territoriales.
Poco a poco debemos ir mirando de frente esta oportunidad de implantarnos como Partido Político para poder llevar adelante nuestras propuestas y desarrollar por tanto, las políticas que defendemos. Simplemente lanzo esto para que vayamos analizando el plan de actuación electoral y se pueda discutir sobre él en la Asamblea General (la última antes de las elecciones). Por lo tanto:

1- ¿Vamos a analizar caso por caso (municipios-territorios) si es estrategicamente positivo realizar alguna alianza para tener representación en algún consistorio? Por ejemplo, en algún municipio una triple alianza (VERDES-PACMA-PUM+J) podría darnos algún concejal y cada sector de la alianza podría trabajar en aquel objetivo principal que defienda.

2- Se van a elegir municipios-clave que puedan darnos algún concejal? ¿En Calalunya dónde os presentáis?

3-...

Creo tenemos que ir tomando ya este tipo de decisiones, y como Partido Político que somos debemos plantearnos si queremos gestionar nuestras políticas desde dentro o preferimos hacerlo desde fuera. Sin más. Es que los Partidos ya se están preparando...

Un abrazo a tod@s.

David

Visitas: 21

Responde a esto

Respuestas a este debate

hola,

estoy de acuerdo con Concha, yo no veo demasiado interes en presentarnos en coalicion a las elecciones, en cambio, creo que deberiamos hacer un esfuerzo para colaborar con otras formaciones fuera de los periodos electorales...
Hola Dave, no sería mala cosa establecer contactos con Los Verdes Grupo Verde, por ejemplo ,y estudiar las similitudes para en algunas elecciones autonómicas de alguna comunidad plantear como experiencia novedosa a estudiar una coalición entre las dos fuerzas.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo en que nuestra línea debería ser la de caminar junto al grupo verde ( aunque me parece que somos mas serios nosotros, incluso pienso que podríamos acaparar a gran parte de sus votantes) , pero creo que compartimos exactamente todo el programa electoral y hemos de ser conscientes de que los grandes problemas del sur en la actualidad y en el futuro más próximo van a ser desencadenados por las pésimas políticas ambientales de la actualidad.

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio