Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Estamos en el buen camino. Seguimos trabajando.

Queridos amigos, compañeros, simpatizantes y votantes del Partido Por Un Mundo Más Justo.

Quiero comunicaros y compartir con todos vosotros una noticia de gran interés que me ha llenado de emoción.

Ayer por la noche, 7 de junio de 2009, a eso de las diez de la noche, me enteré que varios miles de niños de Calcuta, Kinsasha, Manila, Lima y Managua buscaban con impaciencia una radio. A la misma hora, extraña coincidencia, centenares de mujeres rurales cercanas a Tucumán, Cochabamba, Nairobi y Maputo caminaban hacia la ciudad en busca de un televisor desvencijado. Sin retrasos, decenas y decenas de campesinos del Chaco, Potosí, Cuzco, Kampala y Bombay inundaban los maltrechos locutorios de internet más cercanos. A oscuras, grupos de pescadores de Madrás, Colombo, Rangún y Bangkok regresaban aceleradamente a puerto. Algo pasaba….

Ayer, así es, a esa hora exacta, algo estaba sucediendo.

Me contaron que fue muy rápido, fugaz. Poco después, vino el silencio. Más tarde, pudieron ver a varios niños de Managua riéndose alegremente, escuchar las sonoras canciones de las mujeres kenianas caminando, regar sus campos a los campesinos de Bombay y recoger sus redes a los pescadores de Bangkok.

Ayer, así es, a esa hora exacta, algo estaba sucediendo.

Ayer, así es, queridos amigos, a esa hora exacta, surcó los caminos la sonrisa del mundo. Y pasó inadvertida, pensamos. Y ni siquiera la oímos, dudamos, y casi nadie la vio, nos dijimos.

Pero miramos al SUR y allí la encontramos. Y miramos al SUR y allí la sentimos. Y miramos al SUR y allí la votamos. Tranquila, constante, firme y valiente, fuerte y sincera, siempre sonriente.

Por Un Mundo Más Justo…..¡qué gran noticia¡..…para tanta gente….

"Quiero daros a todos las gracias por haber hecho un esfuerzo de generosidad y entrega, por haber confiado en este proyecto, por tener ideales, por haber asumido con esperanza que merece la pena, que es posible, que solo tenemos que ponernos en marcha, que tenemos que saber esperar, que debemos caminar con paso firme y por haberme hecho partícipe de poder transmitir un mensaje de ilusión y esperanza en un mundo más justo a varios miles de millones de personas.

Estamos en el buen camino. Seguimos trabajando, seguimos caminando. Estamos más cerca. Es la hora. No hay marcha atrás.

Os mando un abrazo muy fuerte a todos y cada uno de vosotros."

Ramiro Viñuales Ferreiro.

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a este debate

Ramiro, me tienes flipado¡¡¡¡
Ahora también eres literato. Que pasada de texto¡¡¡¡
Me encanta¡

Yo también me siento super agradecido. He aprendido un montón durante esta campaña. He aprendido de tu firme convicción por este proyecto, de cada una de tus intervenciones en debates, charlas y mítines, de tu ánimo y sobre todo de tu entrega¡¡¡

Nos has hecho volar a todos tio y has creado un precedente acojonante¡¡¡¡

UN MILLÓN DE GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO
Jorge
Me sumo al agradecimiento por tu esfuerzo, que ya sabía que había valido la pena...pero tras leer el texto aún más.

¡Un fuerte abrazo desde Mallorca!
Laura

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio