Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Por favor. Alguien podría informar de cuántas tenemos y cuándo es la fecha límite para presentarlas?.
Gracias

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a este debate

yo tengo cuatro en papel, y puedo conseguir alguna más si todavía son necesarias.

Pero no tengo ni idea de cuantas tenemos.

Las mías tampoco las he mandado a ningún sitio. Donde las enviamos no lo se, supongo que a Antonio, no?
Antonio, nos das tu dirección?

un abrazo
Carmen
Hola!

El pasado 8 de Marzo teniamos 23 de 50. Desconozco hasta el día de hoy.

La fecha límite es el 10 de Abril.
¿Alguien podia explicarme un poco este tema?...es que ando un poco perdido.Gracias
Un abrazo
Hola, a mí también me gustaría me explicaran un poco este tema, quizas podamos ayudar en algo.
Gracias, Mónica
Yo sé que lo exige la ley de régimen electoral general (artículo 220).
Hay una hoja de firmas, pero en esa hoja no hay ningún texto que aclare lo que se está firmando. Sólo aparece para rellenar nombre, dni, municipio...
Yo he hecho llegar a algún concejal esa hoja junto con el artículo que os digo y junto con el documento base del partido. Para que sepan un poco qué se les está pidiendo y porqué.
Archivos adjuntos
Amig@s, gracias a las firmas que ha conseguido Rubén, de Burgos, Luis de Badajoz, las firmas de Paco, de Fuente Palmera (Córdoba) y algunas de Galicia y Canarias, ya estamos en 30 firmas de 50... sólo nos faltan 20!

El modelo de firmas que tendrían que rellenar os lo adjunto en este post. Los alcaldes o concejales que consigáis sólo tendrían que rellenar su nombre, DNI, fecha de nacimiento y municipio de inscripción en el censo (y firmar, claro). El resto, lo rellenaría la Junta Electoral Central cuando presentemos nuestra candidatura. Tenemos de fecha hasta el 10-15 de abril (justo antes de la Asamblea!), así que hay que ponerse las pilas!

Para dudas podéis escribirme a la dirección asm(ARROBA)gvme.es...

un abrazo! Antonio
Archivos adjuntos
Si explicais un poco de que va el tema,tal vez pueda hechar una mano.
Un abrazo
Zeben, para presentarnos a las europeas necesitamos 50 firmas de cargos electos (concejales, alcaldes, diputados, senadores, etc.), por el artículo de la LOREG que cita Elena. Si conoces algún cargo electo que nos quiera apoyar para presentarnos, puedes imprimirte el documento de word adjunto anteriormente y que lo firme... y si tienes cualquier duda, mándame cuando puedas un email ¡un abrazo! Antonio
Muchas gracias por la explicación.Se buscara.
ya llevamos 35 firmas.... ¡¡¡ mucho ánimo, que sólo quedan 15!!!
genial, gracias! ya tenemos 45... ¡sólo nos faltan 5!
Ya tenemos todas las firmas!!! gracias a Luis, Rubén, Laura, Paco, Fernanda, Rafa y los gallegos, Elena, Carmen, Montse y no se si me olvido de alguien.

Ramiro, ya no tienes excusa, te toca ir al Parlamento Europeo!!!

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio