Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Hola, amig@s!

Nuestro amigo Fernando de Vitoria nos ha donado 30.000 papeles-semilla de tamaño DIN-A5 que son un soporte genial para repartir en campaña... son unos papeles que los plantas en una maceta y los riegas ¡y florecen!

Los vamos a cortar en 2 y a enviar a los distintos territorios, con la imagen impresa que os pego a continuación. De momento, tenemos:
- 10.000 en catalán (para Catalunya, Baleares y Valencia, a los que también podemos hacerlo llegar en castellano),
- 10.000 para el País Vasco y Cantabria
y nos quedan 40.000 para el resto de los territorios...

el resto de los territorios, ¿cúantos papelitos queréis?

tenéis más información en www.naturalbranding.es

un abrazo!

Antonio

PD: tened en cuenta que la gente no los tirará a la basura, porque son más valiosos que un papel normal, pero por eso se necesita pasar unos segunditos explicando el tema a la persona a la que se lo entregamos... no es tan fácil como repartir trípticos a la salida del metro, jeje

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a este debate

¡Genial idea de marketing! Propongo que uno de los sitios donde deben estar es en todas las tiendas de comercio justo que conozcamos...¡y en las floristerías!

¡Enhorabuena!
¡muy buena idea!
Pues ya que haces el ofrecimiento:
¿Que tal 5 ó 6.000 para CASTILLA LA MANCHA?
Además, tenemos relación con grupos ecologistas y de zonas rurales a los que seguro que gusta la idea.
Es SUPERORIGINAL y va en la línea de ser coherentes. Muchas gracias a quien haya tenido el detalle.
Un abrazo y ánimo a todos, ¡que si... que we canemos!

Por cierto, ¿caducan???
Manda con Ramiro 10000 a la presentación de Sevilla, y los repartimos entre Sevilla, Córdoba, Cádiz, Málaga y Ceuta, es decir, 2000 cada uno. Ah, ¡y elimina ya este post, que nos van a copiaaaaaar!
En relación con lo que propone Alberto (que me parece genial), ¿Que tal hacer unos carteles tamañao A3 ó A4 para poner en estos establecimientos en donde se incluyan los datos de contacto de la Empresa que tan gentilmente dona los "papeles". De paso que se agradece la donación, se les hace un poquito de publicidad.
Aconsejo que los "semillifletos" se adjunten a un triptico del Partido. Y si no los habéis cortado ya sugiero hacer tres partes en lugar de dos, es un tamaño suficiente al ir acompañado del triptico.
Y si cabe otra pequeña sugerencia; yo prefiero que no se "ordene" votar al Partido PUM+J. Sugiero utilizar la expresión:
"El 7 de Junio ¡VOTA!"
y debajo en el sobrecito "Partido Por Un Mundo Más Justo".

Ignoro si ya estan impresos los "semillifletos", pero se me ha ocurrido y lo comento.

De todas formas; Así, esta perfecto.

Enhorabuena de nuevo y ÁNIMO.

P-D: Si lo de los Carteles os parece buena idea, en Albacete tenemos una artista que seguro puede diseñar algo xulo.

Alberto Sánchez dijo:
¡Genial idea de marketing! Propongo que uno de los sitios donde deben estar es en todas las tiendas de comercio justo que conozcamos...¡y en las floristerías!

¡Enhorabuena!
2 sugerencias:
- ojo con poner "7 de junio" o "vota" porque si no logramos repartir todas no podremos usarlas después y eso va en contra de la política de austeridad del partido.
- en el cartel poner www.mundojusto.es POR FAVOR EN PAPELETAS Y PAPELES es www.mundojusto.es (a no ser que me argumentéis lo contrario, por lo menos yo lo veo muy claro por el momento)
genial aportación, Jorge. Las tuyas no me gustan, Alex, jeje

(a frase "el 7 de junio vota al partido" se puede eliminar del tampón y los sellos te valen para el futuro (no sellamos todos ahora si vemos que no vamos a repartirlos...)

un abrazo, Antonio
Me temo que lo que dice Jorge no encaja muy bien en la Ley de Financiación de Partidos, ya que podría entenderse que no es donación sino pago en especie de un servicio publicitario. Ya en la papeleta tienen el nombre de la web y creo que es suficiente. A quien le guste la idea buscará o nos preguntará. Saludos.
Sencillamente genial. Qué imaginación estais/estamos demostrando!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Alex....insisto en que hay un mensaje contrdictorio con el asunto de la web. en la asamblea nos pidieron que pusiesemos www.porunmundomasjusto.com
¿alguien puede poner luz aquí?

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio