Etiquetas:
He visto el vídeo con mucha atención, muy interesante.
No voy a poder estar conectado, así que dejo mi pequeño comentario, con la mejor de mis intenciones y con la gratuidad de compartir.
Creo que se habla mucho, se llora mucho, pero no se hace nada por cambiar.
No sirven de nada todos estos quejidos, hay que empezar a cambiar y se empieza por uno mismo. Si ya de entrada asumimos, aceptamos y tragamos que esto no tiene solución, efectivamente, no habrá solución.
Me niego rotundamente a aceptar este derrotismo, a asumir que los ricos cada vez son más ricos y que acabarán adueñándose de todo el mundo, que ya lo están haciendo, pero no por eso hay que callar.
Hay que pedir explicaciones, hay que mantener una postura activa en contra, hay que ir a votar, en resumen, hay que actuar, pero antes que nada esa actuación, ese cambio, debe nacer en lo más profundo de nuestro ser y convicción, si no creemos en nosotros mismos, si ya hemos perdido toda esperanza, si levantarse y acostarse no es más que una rutina aburrida, casi que no merece la pena que sigamos viviendo.
¿Porque no empezamos con los nuestros?.
Por ejemplo, según unos datos que supongo son reales, al menos la fuente parece digna, este dinero reciben los partidos por los eurodiputados, amén del que les corresponde por las elecciones generales:
PP: 7,0 millones de euros
PSOE: 6,7 millones de euros
CxE (CiU,PNV,…): 0,9 millones de euros
IU: 0,7 millones de euros
EP (ER,BNG,…): 0,4 millones de euros
UPyD: 0,5 millones de euros
Vamos a pedirles las cuentas, como se gasta, como se distribuye. ¿A parte, su sueldo. ¿De que cantidad estamos hablando?.
Muchas gracias por poder compartir con todos vosotros.
Un saludo:Sejo.
animo a que cada una de las sedes reserven espacios específicos de formación interna /externa. Si bein el formato del videoforum on-line es un modelo, no debe ser nuestra ñunica fuente de formación. por eso aprovecho a animar a que en cada sede exsitan momentos de formación abiertos que puedan hacer contactar con más personas, y por supeusot, apra formarnos.
© 2012 Creado por Admin.
Tecnología de
.