Etiquetas:
Permalink Responder para Lila Fernández Delgado el mayo 13, 2009 a las 9:34am
Permalink Responder para Alejandro Plans Beriso el mayo 13, 2009 a las 11:57am Os escribo en un descanso de estudio de mi oposición! :)
Creo que debemos incidir en eliminar toda alusión a afinidades personales políticas o creencias religiosas de las personas que representan al partido de manera oficial. No es el lugar indicado.
Por eso frases que aparecen en la web como "he militado en partidos de izquierda y sindicatos de clase" la cambiaría por "he militado en partidos y sindicatos de clase"; u otros casos que directamente omitiría como "Seglar claretiana".
Considero que todo este tipo de datos no aportan nada al partido y no dicen nada nuevo del mismo, y sin embargo crea confusión sobre la identidad del mismo. Respeto a cada uno como es, pero aquí coincidimos gente de todas las ideologías y creencias y considero que esos datos pueden decirse siempre que no se esté representando al partido porque corremos el riesgo de que la gente se despiste ante la evidencia de que este partido lo integra toda aquella persona cuya prioridad política es la erradicación de la pobreza.
Un abrazo (me vuelvo a estudiar jejeje)
Permalink Responder para Alberto Sánchez el mayo 14, 2009 a las 4:21pm
Permalink Responder para Jaime Chapatte el mayo 14, 2009 a las 7:57pm
Permalink Responder para Fátima el mayo 14, 2009 a las 9:52pm
Permalink Responder para Lila Fernández Delgado el mayo 15, 2009 a las 12:07pm
Permalink Responder para Alberto Sánchez el mayo 19, 2009 a las 12:02am
Permalink Responder para Pablo M. el mayo 21, 2009 a las 12:24am
Permalink Responder para Blas garcia Fernandez el junio 2, 2009 a las 2:07pm
Permalink Responder para Blas garcia Fernandez el junio 2, 2009 a las 2:10pm Os escribo en un descanso de estudio de mi oposición! :)
Creo que debemos incidir en eliminar toda alusión a afinidades personales políticas o creencias religiosas de las personas que representan al partido de manera oficial. No es el lugar indicado.
Por eso frases que aparecen en la web como "he militado en partidos de izquierda y sindicatos de clase" la cambiaría por "he militado en partidos y sindicatos de clase"; u otros casos que directamente omitiría como "Seglar claretiana".
Considero que todo este tipo de datos no aportan nada al partido y no dicen nada nuevo del mismo, y sin embargo crea confusión sobre la identidad del mismo. Respeto a cada uno como es, pero aquí coincidimos gente de todas las ideologías y creencias y considero que esos datos pueden decirse siempre que no se esté representando al partido porque corremos el riesgo de que la gente se despiste ante la evidencia de que este partido lo integra toda aquella persona cuya prioridad política es la erradicación de la pobreza.
Un abrazo (me vuelvo a estudiar jejeje)
© 2012 Creado por Admin.
Tecnología de