Etiquetas:
Alejandro Plans Beriso dijo:Os escribo en un descanso de estudio de mi oposición! :)
Creo que debemos incidir en eliminar toda alusión a afinidades personales políticas o creencias religiosas de las personas que representan al partido de manera oficial. No es el lugar indicado.
Por eso frases que aparecen en la web como "he militado en partidos de izquierda y sindicatos de clase" la cambiaría por "he militado en partidos y sindicatos de clase"; u otros casos que directamente omitiría como "Seglar claretiana".
Considero que todo este tipo de datos no aportan nada al partido y no dicen nada nuevo del mismo, y sin embargo crea confusión sobre la identidad del mismo. Respeto a cada uno como es, pero aquí coincidimos gente de todas las ideologías y creencias y considero que esos datos pueden decirse siempre que no se esté representando al partido porque corremos el riesgo de que la gente se despiste ante la evidencia de que este partido lo integra toda aquella persona cuya prioridad política es la erradicación de la pobreza.
Un abrazo (me vuelvo a estudiar jejeje)
Hola a todos.
Tengo muchas propuestas para la web. Empiezo por algo que creo que es sencillo:
Echo en falta una pestaña de CAMPAÑAS, en la que aparezcan aquellas campañas promovidas por nosotros o por otras asociaciones, en las que queremos colaborar. Esto habla de nosotros, es un modo de posicionarnos, fácil, eficaz, económico.
Un saludo.
Pere
Creo que si se ha decidido este cambio de imagen, (de verde a azul) no habría que descuidar algunas cosas.
Últimamente está muy de moda la accesibilidad y creo que es bastante interesante que los colores no resalten demasiado.
Os listo los errores que he visto:
1. En la parte derecha donde pone "Área Privada", la palabra Área se ve fatal al estar en blanco.
2. En el menú desplegable de arriba, cuando pasas el ratón por encima de los submenús, el color de la letra es igual al del fondo y el usuario no sabe qué está pinchando.
3. Cuando pongáis un enlace, en el texto no pongáis http://... sino un texto descriptivo en plan: Formulario de firmas en defensa de la Ayuda Oficial al Desarrollo.
4. Los enlaces azules se ven un poco mal.
5. En la "tele del pum+j" los vídeos tienen el borde verde, igual habría que pensar en dejarlos con el "gris youtube" por si se hace otro cambio de imagen en el futuro.
6. La imagen del pie de página "Rocket Theme" da aspecto de "cutre", si no se puede quitar por medios fáciles, yo descargaría esa imagen y con photoshop o similares la dejaría gris (del color del fondo) y la volvería a subir.
7. Respecto al "multilenguaje", al ser un partido de ámbito nacional, yo quitaría esa bandera británica, ya que no hay traducción al inglés.
8. Estaría bien que algún vasco y algún gallego se animaran a empezar poco a poco con las traducciones. Sé que lleva tiempo, pero es interesante (Hasta el tuenti está en Euskara y Galego).
Espero que este tema vuelva a tener el movimiento que tuvo el año pasado :)
© 2012 Creado por Admin.
Tecnología de
.