Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Os comunico que, tras haberlo debatido por email, la mayoría de los miembros de la Comisión Ejecutiva hemos considerado que quizá fuese conveniente retrasar la asamblea de este año al fin de semana del 25-26-27 de junio, ya que tenemos un montón de documentos que trabajar previamente (algunos de los cuales todavía no han salido del horno, como los estatutos de la Fundación o la posible modificación del Reglamento Interno...)

¿qué os parece? no os pido sólo digáis lo que preferís, sino sobre todo si, aunque os venga peor la fecha del 25 de junio, podríais hacer un esfuerzo para asistir. Gracias por vuestra atención y un abrazo,

Antonio 

Etiquetas: Asamblea

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a este debate

En principio, contad con Fooudil y conmigo.
Un abrazo
Yo también me propongo asistir, salvo caso de fuerza mayor que pueda presentarse de aquí a entonces. Saludos,
Carmen Rguez.

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio