Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Esto no hay quien lo pare señoras y señores. Después de la V Asamblea anual del PUM+J estoy convencido de que lo vamos a conseguir, Ramiro Viñuales desarrollará políticas contra la pobreza en el Parlamento Europeo. Cualquiera que hubiera estado en la asamblea el viernes, sabado o domingo, sabrá de lo que hablo. Vamos a por todas. Trabajemos duro.

Me he sentido conmovido todo el fin de semana al ver todo el trabajo e ingenio desarrollado por los distintos equipos, comisiones y territorios. Ya no hay quien pueda parar esto, Ramiro irá a Bruselas. Felicidades a todos.

Etiquetas: elecciones, europeas, ramiro

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a este debate

Pues claro que si!!!
Por cierto Alex, me tienes que poner en contacto con tu hermano en Montpellier.
Mucho trabajo y nos vemos en junio...
El fin de la Asamblea
Archivos adjuntos
Nihao!

yo también lo pienso, Alex! esto ya no hay quien lo pare!

un abrazo desde China. Os paso una foto de unso amigos que me he hecho por aquí... van a votar a Ramiro, por supuesto!

hola quisiera poder tener él ejemplo de email que se leyó en la V asamblea, de Ramiro que me gusto mucho,he pensado que ese será nuestro email para enviarlo a nuestros contactos y lo imprimiremos para dar folletos de eso,
me quede muy impactado y creo que en la gente calarra el mensaje.
Estoy contigo en todo lo que dices.
Es una vergüenza para la humanidad lo de esas mujeres que meten piedras en sus cazuelas, para que sus hijos duerman soñando en que van a comer, muchos de los cuales no despertarán. Por tod@s ell@s a trabajar duro, para que el sueño de los locos se haga realidad. Partimos de que la gente es buena y por eso, a medida que vayan conociendo el mensaje se irán integrando al proyecto.

¡¡¡ SOIS MAGNÍFI@S !!!
Hola desde Sevilla! Me da pena no haber estado en la asamblea, pero tengo ganas de leeros para ver cómo ha ido todo.

Me apunto a lo que dice ocrán, para disponer de ese email que menciona.

Estoy preparando la visita de nuestro eurodiputado Ramiro a Sevilla.

Muchos abrazos
Que envidia. Seguro que ha sido genial. A ver si el año que viene puedo ir.

De todos modos, ¿Dónde puedo ver el resultado de la misma?, ¿Hay alguna especie de acta o algo así donde estén reflejadas las distintas iniciativas o decisiones que se han tomado?

Un abrazo muy fuerte para todos.
Yo tambien estoy seguro que Ramiro va a estar en Bruselas y no solo eso, además de aquí en adelante, va a ser el referente en los foros internacionales de un compromiso tan firme como el nuestro.
Uaauuuh! Todavía me hace vibrar la energía que se sintió en la Asamblea!!! Esto es muy grande, señoras y señores!!! He estado buscando la carta de la que habláis pero Pablo aún no la ha colgado en la e-biblioteca. Le aviso y buscadla ahí a partir de mañana.

Buenas noches y buenos sueños
La verdad es que estoy muy contento con lo vivido en la asamblea, he vueto con las pilas cargadas (y con un catarro). Y nos han cargado tb de trabajo!

Estoy muy contento de haber visto a todos los miembros del partido un año después y de conocer a otros muchos, solo con veros me cambió la cara, me iba faltando el contacto personal con todos vosotros. Sigo pensando que es un lujo conoceros y trabajar junto a tantas personas de tan alto nivel.
Me da mucha pena no haber podido estar en la asamblea ,llevaba esperando la fecha mucho tiempo. Si alguien me puede comentar que puntos más importantes se han decidido.

Respecto lo que dice Blas estoy totalmente de acuerdo , si Ramiro logra ser eurodiputado ha de sentirse y hacer sentir a Europa que es la voz de todos los pobres y los comprometidos con ellos.
ESTO NO HAY QUIÉN LO PARE¡¡¡¡

Acabaremos con la pobreza aunque no cueste varias vidas el conseguirlo.
Y por cada paso que damos, un Regalazo que recibimos.
En este sentido, la Asamblea fue como el día de reyes¡¡
Un abrazo a todos
Jorge

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio