Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

hola, amig@s!

¿alguien es usuario habitual de Twitter y / o Tuenti y quiere hacerse cargo del "canal PUM+J" en esas dos plataformas? se necesitan voluntari@s, que los usen habitualmente y que

1) creen la "sede PUM+J"
2) la actualicen, con los contenidos / documentos / vídeos / fotos / más importantes que vayan apareciendo en la Red Mundo Justo (no hay que crear contenidos nuevos)

si os animáis, podéis responder en este post o escribirme a asm(ARROBA)gvme.es

gracias! Antonio

Visitas: 10

Responde a esto

Respuestas a este debate

Hola Antonio:

No sé si recuerdas que la sede de Tuenti está creada ya por mí, aunque bien es verdad que como no uso Tuenti habitualmente, no hay una actualización tan frecuente como en Facebook. Si alguien (tiene que ser gente muy joven pues ese es el perfil del usuario de Tuenti) se anima a responsabilizarse de ello, le paso el usuario y contraseña para que pueda adnministrar el sitio. Yo estaré encantado pues no me sobra tiempo.

Saludos.
ya tenemos una responsable para Tuenti, Alberto! mil gracias. ahora os escribo un mail a los dos para que le pases las claves...

¡ya sólo queda twitter! alguien es usuario habitual de twitter? un abrazo!

Antonio
Pienso que tuenti es un medio un poco malo para dar publicidad al partido, si creas un perfil, al final acabas etiquetado en fotos chorras, estás todo el día diciendo "No voy a asistir" a los eventos, acabas siendo amigo de mil cosas raras y más que publicidad te haces contrapublicidad.
El medio que creo sí se podría explotar bien es el twitter. Yo lo uso y creo que es muy interesante para conocer actualizaciones y noticias de todo tipo.
Sólo habría que buscar el medio para que haya mucha gente siguiendo al twitter del partido.
Debe haber incluso plugins para que cuando se escriba un artículo en la web, se cree un tweet con un enlace al mismo.
Tuenti no es una red tan seria como facebook, pero tienes muchas posibilidades sobretodo que hay mucha gente joven y que hay una mayor facilidad para difundir eventos propuestas o contenidos, es más dinámica.
Quería saber hasta que punto como usuarios de cualquier red social se puede hacer difusión de las campañas del partido , personalmente en la última campaña de europeas difundí los objetivos y programa y animé a la gente a que conociesen a el partido, ¿ están estas posibilidades abiertas a nivel individual o se pretende hacer un uso único de las redes desde el partido?
Yo no soy quién para decirlo, pero creo que la publicidad (si se hace bien) se puede hacer un poco de forma "descentralizada", aunque el tuenti oficial, lo debería llevar alguien que sí esté dentro del partido, ¿no?

alvaro sanchez dijo:
Tuenti no es una red tan seria como facebook, pero tienes muchas posibilidades sobretodo que hay mucha gente joven y que hay una mayor facilidad para difundir eventos propuestas o contenidos, es más dinámica.
Quería saber hasta que punto como usuarios de cualquier red social se puede hacer difusión de las campañas del partido , personalmente en la última campaña de europeas difundí los objetivos y programa y animé a la gente a que conociesen a el partido, ¿ están estas posibilidades abiertas a nivel individual o se pretende hacer un uso único de las redes desde el partido?
animo con las redes sociales, seuro que son útiles, yo estoy metiendo por la ONG que cree, también tema de pobreza, y todo y que acabo de inicia restoy convencido que vale la pena estar ahí.
Hola a todos.

OS cuento una experiencia en tuenti, por si quereis darle valor.

Yo abrí un perfil personal jose guillermo chacon montes, en tuenti con la finalidad de hacer una campaña viral, para mi ciudad, Dos Hermanas, en ella se contactaba con los jovenes /gente de entre 18 y 25 años y se les proponía difundir el logo de www.ciudadaniaparatodos.com a través de una foto de perfil etiquetada ( con el logo) la oferta era la siguiente, tu cuelga logos en los perfiles de tus amigos, facilitame su contacto, y el que me cuelgue más logos y me presente más amigos ira primero en la lista electoral de www.ciudadaniaparatodos.org.

La idea era matar dos pajaros de un tiro, por una parte difundir el logo de ciudadanía y por otra contactar con gente que quisiera ir en las listas para las elecciones locales.

tras contactar a doscientas personas de la ciudad el resultado fue dos interesados, que se quedaron en uno, que al final no pudo... pero el sistema está ahí. es posible organizar una campaña viral por tuenti y contactar con gente de la ciudad. ( la selección de perfiles se puede hacer a través de los institutos y colegios locales donde han estudiado)

Ahora mi estrategia pasa por atraeros a mi ciudad , como objetívo de concentración de fuerzas, si os centrais en Dos hermanas o cualquier otra ciudad vuestra fuerza de partido se hará notar más que dispersos por toda la geografía local.

un saludo.
y animo.
jose guillermo chacón montes.
www.ciudadaniaparatodos.org

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio