Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Bueno, la verdad es que no quiero empezar una discusión.. lo que quiero es presentaros el slogan que nos va a definir en estas Europeas. Si piensas diferente, vota diferente.
Como sabéis la Escuela de Creatividad Zink Project (http://www.zinkproject.com) nos están ayudando desinteresadamente en todo el proceso. Son unos grandes profesionales que se han implicado en el asesoramiento creativo y de estrategia, en la producción de materiales, en la posproducción... en fin que hemos tenido (una vez más) una suerte enorme en que se interpusiese gente de esta calidad humana y profesional en el camino del PUM+J
En estos momentos (12 de mayo) estamos dando los últimos retoques al spot, a la cuña, al cartel...
Pero no me resistia a presentaros el slogan que nos va a definir en estas elecciones.
Imagino que habrá gustos para todos... pero a mí, personalmente, me parece muy muy potente
En breve esperamos poderos mostrar el trabajo completo.
Gracias Javi Furones, Alex Orlowski, Javier Maroto, Cristina López, Pipo, Alvaro, Ricardo Alonso Fernández, alumnos de Zink... y a los que me estoy dejando en esta lista que estoy improvisando...
PD. Se admiten alabanzas.. jejeje
POR FA, ESTA INFORMACION ES EXCLUSIVAMENTE INTERNA HASTA QUE EMPIECE LA CAMPAÑA ELECTORAL EL DIA 22 DE MAYO

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a este debate

Güeno, güeno, güenííísimooo!
¡Me apunto a lo diferente!
¡Y cuánto merece la penaaa!

Gracias por vuestro enorme trabajo.

Vamos, vamos, vamoooos!

luis.

D.E.
Yo creo que este slogan es tan buennnoo, que se puede utilizar en PRECAMPAÑA, pues no pides el voto al partido, sino "un voto diferente".

¿Me equivoco, expertos asesores legales???

Enhorabuena y enviad cuanto antesssss todo, todo lo que hay preparado!!
Es muy bueno. Gracias a todos vosotros.
Siempre que hablan buenos profesinales yo escucho y aprendo.
Muy bueno, Paloma. Me encanta. Definitivamente, votar a nuestro partido es singular y diferente. Al menos hoy.
Me temo que no Jorge, pues la frase está integrada en un cartel con el logo, luego pide el voto para nosotros. Pero vamos, que quedan cuatro días para la campaña, así que paciencia. ;<)

Jorge Arráez dijo:
Yo creo que este slogan es tan buennnoo, que se puede utilizar en PRECAMPAÑA, pues no pides el voto al partido, sino "un voto diferente".

¿Me equivoco, expertos asesores legales???

Enhorabuena y enviad cuanto antesssss todo, todo lo que hay preparado!!
Efectivamete, la intencionalidad de esta frase continúa.. y acaba pidiendo el voto porque somos la primera generación capaz de acabar con la pobreza!! S epuede!
La campaña electoral empieza el 22, no falta nada..
Mientras hay que ponerse las pilas con 'te ha tocado la i' que está teniendo resultados contables muy flojos... (o tal vez la hayamos diseñado mal los implicados ¿?)

Hoy están metiendo la música y la locución al spot. Va a ser un spot diferente. No va a tener el ritmo de Mat, aviso... Va a poner a los posibles votantes en primer plano (sopresa ¿no?) y a sus procesos mentales también ¿? Ahhh ya lo veréis...
Sólo adelanto que vamos a dar un salto de gigante en l acalidad de la comunicación (nos han asesorado gente muy muy buena) y que eso nos hará conseguir uno de los dos objetivos que nos habíamos propuesto: aumentar el grado de credibilidad. Eso es muy importante. Si además lo difundimos por internet en plan masivo, conseguiremos también aumentar el grado de conocimiento...
En breve saldréis de dudas...

Gracias a todos por vuestros ánimos... os aseguro que nos vienen muy bien

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio