Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Amigos, seguro que habéis escuchado en las noticias la grave situación en la que se encuentra Aminatou Haidar tras 18 días en huelga de hambre en Lanzarote.

Desde el PUM+J creo que debemos solidarizarmos con la lucha de esta gran mujer, tenaz en sus defensa de los Derechos Humanos, una mujer que es mensajera de la Paz, que ha sido galardonada en múltiples ocasiones por su magnifica lucha por la Autodeterminación del Sahara Occidental y por los Derechos Humanos en la zona ocupada.

Podemos comenzar ahora nuestro camino de lucha junto al pueblo saharaui, y junto a Aminatou. Creo que debemos trabajar por devolver la dignidad a su pueblo, el saharaui. Os adjunto una carta abierta al Presidente del Gobierno sobre el tema, y os agradezco los comentarios.

Un abrazo,

Antonio

Etiquetas: Aminatou, Derechos, Humanos, Lanzarote, Sahara, Saharaui, autodeterminación, de, hambre, huelga

Visitas: 2

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a este debate

Con algún retoque sobre la última versión de Alex. Son solo sugerencias
Archivos adjuntos
aqui otra vuelta de rosca
Archivos adjuntos
aquí version 5, con algunos comentario de los hermanos Plans. Aún hay algunas lagunas en el texto, así que agradeceré comentairos.
Un abrazo.
Archivos adjuntos
dos tonterias mas.

Yo lo veo bastante completo, se elimina el agradecimiento y se piden responsabilidades (en varios parrafos, tal vez se pueda hacer en uno solo para que no resulte "cargante").

Pere dijo:
aquí version 5, con algunos comentario de los hermanos Plans. Aún hay algunas lagunas en el texto, así que agradeceré comentairos.
Un abrazo.
Archivos adjuntos
aqui version definitiva. Se cuelga en la web. NO se envia como Nota Prensa.
Un saludo
Archivos adjuntos

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio