Etiquetas:
Permalink Responder para Iván el junio 10, 2009 a las 12:27pm
Permalink Responder para Pablo M. el junio 11, 2009 a las 12:56am
Permalink Responder para Pere el junio 11, 2009 a las 2:04am
Permalink Responder para NachoP el junio 11, 2009 a las 5:04pm
Permalink Responder para Pere el junio 11, 2009 a las 8:23pm
Permalink Responder para Jorge Arráez el junio 11, 2009 a las 11:14pm Nacho, seguramente lo de Rosa Diez es como dices. a lo que me refiero es que supongo que se han gastado mucho dinero, y a gente de referencia (p.ej. Sabater) que los apoyan, y aún así sólo han conseguido 1 eurodiputado. Es muy dificil.
En cuanto a la pobreza local, es un tema recurrente, que sale muy a menudo. te remito a una discusión de hace unos meses: ¿y las medidas contra la pobreza en España?
http://www.redmundojusto.com/forum/topics/y-las-medidas-contra-la
Como verás hay algo avanzado en esto. Aún tendremos que rescatar el tema y hablarlo, y quizá publicar algo en la web, ya que todo el mundo nos cuestiona esto.
Como ya cometé, penesé que a Izquierda Atnicapitalista le iría mejor, y creo que se ha disputado los votos con II, más que con nosotros, pero ambos han tenido mucho más apoyo mediático que nosotros. Me refiero a la publicidad gratuita.
Tambien esto tendremos que analizarlo mejor.
Yo poco a poco voy planteandome muchas cosas y tambien estoy ansioso por ponerlas en común, y coincido con Alex y compañia en la necesidad de aumentar la actividad política del partido.
Un abrazo
Permalink Responder para José Moreno Losada el junio 12, 2009 a las 11:16am Nacho, seguramente lo de Rosa Diez es como dices. a lo que me refiero es que supongo que se han gastado mucho dinero, y a gente de referencia (p.ej. Sabater) que los apoyan, y aún así sólo han conseguido 1 eurodiputado. Es muy dificil.
En cuanto a la pobreza local, es un tema recurrente, que sale muy a menudo. te remito a una discusión de hace unos meses: ¿y las medidas contra la pobreza en España?
http://www.redmundojusto.com/forum/topics/y-las-medidas-contra-la
Como verás hay algo avanzado en esto. Aún tendremos que rescatar el tema y hablarlo, y quizá publicar algo en la web, ya que todo el mundo nos cuestiona esto.
Como ya cometé, penesé que a Izquierda Atnicapitalista le iría mejor, y creo que se ha disputado los votos con II, más que con nosotros, pero ambos han tenido mucho más apoyo mediático que nosotros. Me refiero a la publicidad gratuita.
Tambien esto tendremos que analizarlo mejor.
Yo poco a poco voy planteandome muchas cosas y tambien estoy ansioso por ponerlas en común, y coincido con Alex y compañia en la necesidad de aumentar la actividad política del partido.
Un abrazo
© 2012 Creado por Admin.
Tecnología de