Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Queridos/as compañeras/os de camino:

Esta tarde en que me di cuenta que se acaba la campaña, que este fin de semana será otro desafío final para nosotros,y que el domingo por la noche tendremos algunas valoraciones y evaluaciones que hacer, me he preguntado acerca de esto: Y después del 20N, qué?

Personalmente creo que la respuesta la tenemos todos/as dentro de nuestro músculo cardíaco (alias, "Corazón") o donde quiera que se alojen la sensibilidad, el compromiso y la actitud humana y humanista, que nos llevan a estos derroteros entre utópicos y quijotezcos que nos unen.

Pero me gustaría saber qué pensais vosotras/os!!!

El lunes, en lo que a mi respecta, seguiré -como creo todos/as vosotras/os lo haréis- luchando y construyendo un Mundo más Justo, desde mi lugar y desde mi persona.

GRACIAS A TODAS/OS POR EL CAMINO EN COMÚN.

Cristina

Visitas: 119

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a este debate

Hola! Yo creo que debemos analizar serenamente nuestros resultados y los del resto de partidos. Una vez constatado el crecimiento (estimo que sin él, el futuro sería un pelín más complicado), estimo que podemos mirar al lado (el resto de resultados), mirar a los que motivan nuestra opción política (las personas más débiles de nuestro mundo) y debatir cómo concebimos el futuro.

Bastantes amigos no entienden la dipersión de votos que provocamos el conjunto de "pequeños partidos" y estimo oportuno volver a analizar si hay opciones cercanas a las nuestras y volver a pensar en qué condiciones podríamos unir fuerzas.

En Andalucía tenemos una pequeña urgencia: tenemos elecciones autonómicas en breve...

Muchos besos desde Sevilla, Cádiz y Andalucía

Nosotros desde Gipuzkoa nos reuniremos con la sede Norte para analizar estos resultados. Estoy bastante de acuerdo contigo "Pedrolano", en que deberemos buscar estrategias acordes con el juego político, porque en el banquillo no se puede estar siempre...

Un abrazo,

Dave.

En la Comisión Ejecutiva somos conscientes de que en el banquillo no se puede estar siempre y aunque estamos orgullosos del camino recorrido y la progresión del partido estamos valorando seriamente actualizar los objetivos del plan estratégico y programar el corto plazo para poder responder claramente ¿cuándo tiene previsto PUM+J tener representación? Llevamos 7 años trabajando autofinanciandonos, nuestro crecimiento está a la vista y seguimos abriendo sedes pero estamos lejos de tener representación. Lo hemos hablado en las sedes, con cada uno de vosotros y considero que debemos pronunciarnos al respecto la Comisión Ejecutiva.

Dadnos un poco de tiempo para llegar a un consenso y proponer una estrategia conjunta que podamos debatir, aprobar y ejecutar en cada sede.

Recordad que seguimos logrando imposibles, estamos en el buen camino y parece que se acerca un cambio de ritmo en PUM+J, o eso es lo que a mí me parece ;)

Seguimos en contacto,

Alex Plans

Coordinador Territorial Norte

Intento no excederme en las espectativas,con las Elecciones, desde las Europeas de 2009, y esta vez (Generales 2011) lo he vivido mejor. Los procesos electorales suelen ser determinantes de rumbo, y marcan a muchos niveles. En estas ultimas generales, aquí en Baleares ha habido un breve repunte, digo breve, porque creo que debemos crecer mucho más, pero estoy conforme con esto, de momento. Las personas que se han acercado como colaboradoras/es son personas que en su día a día, en sus vidas, son y viven según valores fundamentales,  como los que M+J tiene en sus documentos de base.

Creo que debemos plantearnos seriamente ese Plan Estratégico que mencionas, Alex, y también apoyo tu moción acerca de hacernos cargo, seriay valientemente, y ocuparnos de las personas que entran en algún tipo de conflicto interno,como nos comprometimos a hacer en aquel documento del Proceso de Reflexión Interna de este mismo año.Andar el camino de la autocrítica y de reparación, también.

Os agradezco vuestras reflexiones porque me ayudan a ver otros puntos de vista, o pensar en posibilidades que no tenía en cuenta. También a generar confianza, que es muy importante hacerlo, para afianzarnos como grupo humano.

Un abrazo de paz revolucionaria y seguimos en contacto.

Cris

Preguntas qué... después del 20N, pues para mi lo mismo que antes añadiendo la experiencia, avances, roces y resultados de la campaña. 

un abrazo,

Creo que habría que intentar incorporar personas con un carisma que podría atraer la atención de los medios, y para mí una persona que encaja a la perfección con las inquietudes del partido, y el respeto que suscita por su trabajo humanitario como misionero en Wukro (Etiopía), es el guipuzcoano Ángel Olaran. Tratad de contactar con él, especialmente los compañeros de Euskadi, supongo que se puede hacer a través de su web http://www.angelolaran.com

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio