Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

¿Y si nos posicionamos ante los fichajes millonarios de deportistas actuales y, de paso, ante los sueldazos de directivos de multinacionales y demás?

Pues eso.
Perdonad que no lo exponga mucho más.
A mí me parece un signo bastante palpable de lo injusto de nuestras estructoras económicas, etc.
Ea.

luis.

D.E.

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a este debate

Hace tiempo que vengo dandole vueltas a esto que comentas. Y ciertamente, creo que sería un bombazo a nivel político que se viera reflejado en los estatutos el compromiso de quien obtenga representación, donando su sueldo, a cambio de cubrir sus necesidades.
Junto a esto y como ejemplo, propuse tambien destinar un % del presupuesto del partido como una especie de RSC, apoyando proyectos de cooperación de distintas ONGD's (por ejemplo). Algo simbolico, pero significativo (en lugar del 0'7; un 7% del Ppto.).

Espero que pronto se pongan estas propuestas en común, para ver si creamos un partido diferente de verdad.

Nacho Plans dijo:
Yo creo que lo que la promesa de Ramiro de donar el sueldo que ganaría como eurodiputado al partido para que el PUM+J le atribuyera uno más modesto, fue un bombazo.

Creo que podríamos proponer bajar los sueldos de los políticos, empezando por los nuestros propios si tuviéramos representación.

A ver qué partido tiene agallas de proponer eso. Yo creo que deberíamos ponerlo en los programas electorales, a la vez que criticar lo altos que son los sueldos de algunos políticos.

Un abrazo!
Nacho

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio