Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

¡Hola, amig@s! a falta de que les confirmemos, y si no os va mal, tenemos reservada una casa para el 7-9 de mayo, para unas 100 personas, en Ugena (Toledo), a media hora de Madrid.Se llama http://www.centrodeociolachopera.com/

Los costes son los siguientes:
• 22 euros/día con pensión completa
• 17 euros/día con media pensión
• 9 euros día sólo dormir

El precio incluye sábanas, menaje, etc. No incluye IVA (8% con la nueva reforma anticrisis del IVA).

La casa está genial. Tiene salón grande, varios dormitorios con literas, piscina grande…. Y para los niños hay posibilidad de monitor (100 euros/día para 12-14 niños) y les da un garbeo por la finca, granja escuela, tirolina, piscina, etc. a partir de 3 años…

Vamos, que si no os parece mal la fecha y el sitio, lo reservamos de manera fija la semana que viene, porque como tardemos un poco, luego ya no hay manera de reservar esas fechas... opinad cuando podáis, por favor. un abrazo,

Antonio

Etiquetas: Asamblea, VI

Visitas: 0

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a este debate

Perfecto!!!
Pues me coincide con una boda en Barcelona pero si tengo que elegir voy a la ASAMBLEA.
Presi, te corrijo (je, je,...) La subida del IVA al 8% será si nadie lo remedia el 1-7-2010. Saludos.
¿Podría ser un poquito antes de mayo?
en junio hay oposiciones y en mayo estaré ya medio loca y sin tiempo pa`na!!
pero si no lo entiendo, por supuesto!
saludos!!!
Perfecto, me lo apunto.
Me lo apunto, coinicide con la acampada de San Jorge (Patrón de los scouts). Pero ya saben en mi grupo que si tengo que elegir... ASAMBLEA!
ya hemos confirmado la reserva. un abrazo, Antonio

Responder a debate

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio