Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Esta es la pregunta que nuestro amigo y compañero de partido Federico Velázquez de Castro se hace en su libro "Es posible la sostenibilidad", y subtitulado "Reflexiones sobre el medio ambiente". El próximo Viernes, 13 de febrero a las 19:30 horas tendrá lugar una presentación a cargo de Mª Dolores d ela Torre, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Granada, en el Colegio de Licenciados y Doctores. Animo a todos lo de Granada, y al resto de andaluces a que asistan a este evento, al que por desgracia yo no puedo ir. Saludos

Etiquetas: Presentación, de, libro

Visitas: 7

Respuestas a este debate

¿Es posible renunciar a la supervivencia para que otros disfruten de la sostenibilidad?

creo que tenemos que garantizar la supervivencia de la especie, en cada uno de sus miembros para poder pedirles luego un comportamiento cívico de respeto por la naturaleza, pero si dejamos a amplias zonas del planeta fuera de la solidaridad , será dificil que sea respetado el entorno.

un saludo.
jose guillermo.
ciudadania para todos.
Un saludo para todos los participantes en red un mundo más justo de andalucía,MI nombre es jose guillermo chacón montes y traigo nuevas y espero que buenas ideas para vuestro movimiento, me gustaría conoceros a cada uno personalmente, cuando tengais un hueco de agenda o una visita por sevilla avisarme. mi email es lonuestro27@hotmail.com y me telefono 650 688 622. gracias.

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio