Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Adjunto 1er. acta PUm+J (29 nov 2008)

Visitas: 4

Archivos adjuntos

Respuestas a este debate

Bueno, esto no es un acta, solo un comentario a la segunda reunión del PUMMJ en Albacete.

Número de asistentes, unos 25, pero faltaron casi todos los estudiantes a los que había invitado. Sin embargo, creo que el debate fue enriquecedor, y que la gente se fue con una idea clara del partido. Creo que interesó a muchos, y acercó el partido a los que ya lo habían votado, pero es mejor conocer las caras.

A ver la siguiente, será en enero.
Aqui va el acta de la Segunda reunion interna (tercera si contamos la presentación de la biblio) en Albacete. La han realizado Antonio y Raquel, aunque parezca que me llevo yo todos los meritos, jajajaja. Un beso
Carmen
Archivos adjuntos
Como veo que sólo se han subido 2 ACTAS adjunto las que tengo para que se pueda acceder a todas.
Archivos adjuntos
más actas
Archivos adjuntos
La 7ª Acta de Albacete y la 1ª de CLM
Archivos adjuntos
chicos, os mando el acta de septiembre 09 (no está tan bien como las que prepara nuestra secre Raquel, pero por el momento os teneis que apañar con estas, hasta que seamos uno más) y nos ponemos a trabajar en lo que quedamos cada uno (contactos con parroquias, ONGs....)
respecto a la comisión 0,7 ya he contactado con ellos, la manifestación el 17 a las 7 de la tarde en el Altozano.
respecto a Jesús Torrente (parroquia Angustias) tenemos presentación del partido con los grupos de jóvenes y adultos de su parroquia el 30 de octubre, viernes.
Parroquia de San Jose se lo ha encargado Clara a Marian para el próximo viernes.
Alberto se encarga de su ONG, era manos unidas Alberto??
Clara ya se ha puesto en contacto con la gente de comunicación para las notas de prensa y comunicados. Clara habla también con Francesc.
Archivos adjuntos
Añado las dos actas de las reuniones de septiembre y octubre, que como sabeis las estoy haciendo yo porque Raquel está como a termino, mas bien, está exactamente a termino, ya se que todos pensais, que vuelva pronto la secre, que esto es un desastre de actas, pero de momento es lo que hay, aqui os las pongo.
Archivos adjuntos
Aquí dejo las últimas ACTAS que faltaban
Archivos adjuntos
GRACIAS POR LA ACTAS.

UN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTO EN ALBACETE.

RAMIRO.
Acta de la reunión de Mayo 2010, sede de Albacete,
Archivos adjuntos
acta 5 de septiembre
Archivos adjuntos

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio