Hola Sede Albaceteña
bueno, lo primero desearos una fantástica feria y unos buenos días con los vuestros, ya que en feria, y más La Feria de Albacete, vale la pena disfrutar del ambiente con los tuyos y de la ciudad rebosante de alegría.
Sin embargo, me planteo si no os parecería muy mal, retomar las actividades y reuniones de la sede poco a poco y plantear una primera reunión de este nuevo periodo cuando terminen estos días de fiesta.
He tenido tamibién respuesta de Clara, Alberto, Federico, y de Jorge, que me comentan que las fechas anteriores (en viernes) no van bien y que los jueves para Maria Dolores si es buen dia pues no trabaja por la tarde, y creo recordar que Antonio suele venir los jueves no?
bueno, pues siguiente propuesta son tres días para que apunteis que jueves de septiembre os va mejor:
jueves 10
jueves 17
jueves 24
y la hora puede ser 19:00, 19:30, 20:00; antes por mi tambien seria posible, vosotros direis.
el lugar en mi casa a no ser que cuando se concrete el día y la hora, Jorge y MariaDolores o Raquel y Antonio prefierena en sus casas por apaño con los niños.
un abrazo
Carmen
PD: He introducido a Arturo, por si quieer seguir informado y a Angela en este e-mail que no lo tenia antes, y lo primero quiero pedirle disculpas por el plantón de este verano, tenia cita con el médico y se me echo el tiempo encima para salir del trabajo y olvidé por completo que habia quedado contigo, lo siento muchísimo de veras. Tu alargador de corriente no esta perdido, sigue en mi coche. El orden del dia de la reunión te lo pongo aqui para ti, pero los describo un poco más para todos y añado uno importante que habia olvidado:
1) dia contra la pobreza 17 de octubre (20min), hablar con el 0,7 que lo esta organizando (creo), y organizar nuestra asistencia a la manifestación, llevando la bolsa ecologica para repartir?? información en tripticos? pegatinas? globos de helio?
2) informe reunión Remsa (10 min): util para proximas elecciones municipales, temas locales, y algun curso de formación que han propuesto desde la facultad de económicas.
3) informe curso Decide (30 min): importante por cambio de paradigma, ejemplos: eficacia de la ayuda al desarrollo, el 0,7%, el fortalecimiento de las instituciones en los paises en vias de desarrollo, indicios de progresión, evaluación y sanción.....
4) resumen verano (comunicados, carta a la ministra Chacón, discusiones significativas..) (30 min): La carta parece que se quiere mandar el día de la paz, 21 de septiembre creo, y con recogida de firmas, seria importante reunirnos antes.
5) informe propuesta curso de formación y asamblea de estudios para noviembre (30 min): curso y asamblea para ya, el curso para empezar en octubre porque septiembre ya nos lo comemos, y la asamblea de estudios para noviembre.
6) bolsas ecológicas (20 min): para que esten listas para
estatutos asociación Mundo Justo (20 min).
Hora prevista de finalización, entre saludos, cena (1 hora, esta vez la pongo yo, ensalada y empanada de puerros, que nadie lleve nada de nada que luego todo sobra), y despedidas etc, 12:00 si empezamos a las ocho, mejor empezar antes para todos, al dia siguiente se trabaja. que opinais, es factible??
Angela te dejo aqui abajo los e-mails que tu no has recibido hasta el momento, y cuelgo todo esto también en la red mundo justo, grupo de Albacete, para que nos vayamos acostumbrando, los que no esteis en el grupo y no sepais como meteros me lo comentais, aqui dejo el enlace.
un abrazo
Carmen
Partido Por Un Mundo Mas Justo
www.porunmundomasjusto.comHe