Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Hola
pongo aqui mi propuesta de objetivos para la sede de Albacete, durante el curso 2009-2010, igual soy demasiado positiva, pero algunas cosas ya están enmarcha y solo acaba de comenzar el curso, decidme que opinais y aportar los vuestros cuando tengais un rato. Lo discutimos en la próxima reunión:

1.- elaboración de un presupuesto para las actividades programadas por la sede (adjunto un borrador que podemos ir completando)
2.- poner en marcha sesiones de formación quincenales en la sede de Albacete que consistirán en el estudio conjunto de los temas del curso de formación del partido, (Lola ayudame con esto que para eso es idea tuya)
3.- ayudar a poner en marcha el curso de formación del partido. (Ya está colgada en la red la versión 2 del programa)
4.- poner en marcha la asociación mundo justo (ya está colgada la versión 2 de los estatutos y acta de constitución, y en breve versión3)
5.- estar en contacto y si puede ser como miembro (a traves de la asociación mundo justo) con el la plataforma 0,7 para el seguimiento del pacto contra la pobreza, y con el foro de la participación para la preparación del programa elecciones locales. (establecidos primeros contactos, se podrá avanzar más con la asociación)
6.- presentaciones del partido en parroquias y ongs, al menos 5 al año. (Ya hay previstas dos, parroquia de las Angustias el 30 de octublre y en la biblioteca el siete de noviembre, se anunciará en la manifestación contra la pobreza y se está invitando personamente a las distintas ongs con presencia en Albacete.)
7.-comienzo de la preparación del programa electoral local.
8.- Participación en el curso de libre configuración de la Universidad de Castille la Mancha, este año sobre efciacia de la ayuda al desarrollo. (Tercera edición del curso, ya el año pasado participamos en la organización)
9.- Colaboración y participación en eventos organizados por otroas asociaciones, ONGs, movimientos sociales, en el tema de la pobreza. (La priemera es la manifestación pobreza cero, pero también nos han pedido ayuda la plataforma antimilitarización de Albacete y REMSA para una campa en contra de la escuela de la OTAN, que hay que analizar).
10.- Reuniones con las sede scercanas para fortalecimiento y establecimiento de actividades.
11.- Colaboración con la sección de expansión geográfica para el establecimiento de sedes en otras provincias de la región. (Fortalecimiento de la sede de Ciudar Real)

si sigo me borrais de la rmj, por lo que por esta noche esta ya bien, pero como veis muchas cosas están en marcha. que opinais? ¿añadiríais algo?podemos quitar algun objetivo también, jajaja, no hay problema. un abrazo

Etiquetas: Objetivos, planificación, presupuesto

Visitas: 2

Archivos adjuntos

Respuestas a este debate

Carmen he leido todos tus mensajes al respecto. Pero me encuentro un poco perdida, pues hay cosas que no sé de lo que estás hablando. Perdona mi desorientación pero no se a lo que te refieres con lo del liberado. Luego me cuentas cosillas. Nos vemos
Totalmente de acuerdo!!!!

Si conseguimos lo de esta tarde se consigue eso y más!!!

Ya hablamos más y mejor, un besito.
Cuelgo el segundo borrador de propuesta para ir elaborando el programa electoral de las locales y autonomicas. Solo es un borrador de seis pag aun sin validar por nadie, pero para que se sepa en que estamos trabajando, por si puede ayudar a alguien
Archivos adjuntos
Me ha gustado la propuesta, la transmitiré en la próxima reunión en Cataluña a ver si también vamos encarrilando temas.

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio