BORRADOR ESTRATEGIA CAMPAÑA ELECTORAL ELECCIONES GENERALES 2011
MADRID
Estimado compañero afiliado, colaborador o simpatizante:
Acabo de asumir recientemente la responsabilidad de coordinar la campaña electoral de Madrid.
Este primer correo es para informarte a día de hoy de las líneas de trabajo y acciones que hay previstas, pero sobre todo, porque estoy muy interesado en recibir tus propuestas de acción, independientemente de las ya previstas, que puedan incluirse en alguna línea de trabajo o incluso abrir alguna línea nueva. Es importante que tu propuesta de acción vaya descrita con detalle y si la secundas con algunas personas mucho mejor.
Líneas de trabajo:
1. Prensa.
2. Comunicación:
a. Ciberactivismo.(se adjunta manual).
3. Actividades /contactos con organizaciones de público afin (cooperación, solidaridad, mundo cristiano...).
a. 16-Nov, 12:30 Ponencia en Universidad CEU.
b. 10-Nov.19.15 horas: Mesa Redonda: La primavera árabe y l@s saharauis - C/ Alfonso XII, 68 – Madrid
4. Actos de calle.
a. 04-Nov 0:00. Cartel en el Congreso Diputados (realizado).
b. 04-Nov 17:00 Cartel CIE Aluche sobre espacio permitido y lectura manifiesto (realizado).
c. 08- Nov. 22:00. Recital poético en ABONAVIDA, (C/Navas de Tolosa, 3)
5. Sentencia tribunal constitucional y posible estrategia comunicativa (transparencia injusticia avales) (Miguel Angel, Antonio Sieira).
6. Difusión calle:
a. One to one Universidad (Plan en Anexo)
7. Reunión presentación y acogida de nuevos contactos.
8. Búsqueda de apoderados.
9. Tener preparados el 20-N los datos de resultados de todos los comicios desde 2004 en la circunscripción en Madrid.
10. Trabajo con los candidatos menos conocidos de la lista de Madrid.
En líneas generales Prensa y comunicación tienen prioridad.
Objetivos:
El objetivo principal de la campaña en Madrid de estas elecciones generales 2011 será reforzar la marca del partido y mejorar la de las pasadas elecciones tomando como indicadores:
1. Las visitas a página web, tiempo de duración.
2. Apariciones en medios de comunicación.
3. Presencia en foros de organizaciones "afines".
Como objetivos secundarios: adhesión de contactos nuevos y/o afiliaciones.
Público objetivo:
Dado que los recursos son limitados es fundamental priorizar los esfuerzos. En ese sentido, nuestro público objetivo prioritario será el joven universitario, asociaciones afines a nuestro proyecto, ONG del mundo de la solidaridad, movimiento de revolución social, mundo cristiano.
Común a todos los participantes:
Independientemente de tu participación en alguna línea específica o no, hay una cosa sencilla que se puede hacer y es fundamental. Y es difundir entre tus contactos (correos electrónicos, facebook, twitter, tuenti....) las noticias de M+J de aparición en medios, acciones llamativas, etc.que te van a ir llegando. No te las quedes y difúndelas entre tus contactos, sobre todo aquellos que no son de M+J, a los cuales M+J no puede llegar pero están muy cerca porque son tuyos, y en cada noticia de M+J que reenvíes solicita que a su vez la reenvíen.
Te animo a que también te busques tu propia red de colaboradores, sobre todo de fuera de M+J para incrementar los contactos.
Valores M+J:
Os animo a que difundamos y trabajemos la propuesta de M+J desde un lenguaje positivo, propositivo y asertivo, cada uno desde la responsabilidad que asuma y sobre todo con tus propios contactos a los que M+J no va a poder llegar, pero tú sí como eslabón fundamental.
Invito a trabajar y tomar decisiones en estas elecciones con justicia y equidad, coherencia, compromiso, austeridad, transparencia, rigor y seriedad para que al final logremos como valor estratégico de campaña para el 20-N la credibilidad.
Que al final, el 20N, todos nos podamos congratular, no tanto de los resultados electorales, sino sobre todo del trabajo en equipo y el buenhacer.
Quedo a la espera de vuestras propuestas de acción que iremos gestionando según prioridad (tiempo, viabilidad, consumo de recursos humanos...).
Algunos ya habéis especificado vuestra disponibilidad y a lo largo de estos días me iré poniendo en contacto con vosotros (no he tenido tiempo antes).
Aparte de este correo, mis teléfonos de contacto: 639962009.
Gracias por vuestra generosidad.
Un abrazo.
04 nov 2011.
Iván de los Mozos Hernando
emetaluche@yahoo.es
Partido político Por Un Mundo Más Justo (M+J)
Expresión política del movimiento social por los derechos humanos.
"La exigibilidad del cumplimiento universal de los derechos humanos también es una decisión política"
Etiquetas:
Permalink Responder para vicente jesus segarra gisbert el noviembre 8, 2011 a las 2:05am Soy Vicente Jesús Segarra Gisbert . es para que pongáis por favor en la lista de curso online del partido de curso básico , Y Hoy hago la trasferencia de l 2011 como afiliado y si es posible , lo que necesitéis de mi , el partido o alguna persona dentro de mis posibilidades son vuestras ... creo que ha sido patético el espectáculo que nos dejan tanto pp como psoe , el derroches de euros cuando hay tanta personas psando necesidades hambre , no se hablado de los partidos minoritarios , no han marginado , no han hablado de valores humanos , creo en mi modestia opinión , que como psoe lo tiene perdido todo y pp esta más tranquilo, debíamos de provocar a los medios de comunicación de sede y arriesgar más , ya se no tenemos economia , pero tenemos fé en nosotr@s , en lo que queremos como bien dicen , pasar a acción siempre dentro de respeto hacia el ser humano y no solo dejarlo en red , ser mas cercanos a personas sencillas y a no son . SI ES POSIBLE DAR EL CAMBIO EL 20 N TENEMOS ESPERANZA Y GANAS DE UNO O DOS ESTÉN EN PARLAMENTO Y SENADO . GRACIAS . Vicente Jesús Segarra Gisbert . ENHORABUENA A todo@as.
© 2012 Creado por Admin.
Tecnología de