Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Por favor echadle un vistazo al rediseño y, a falta del disclaimer, me decís que os gusta más y que os gusta menos que antes.

Si quereis me podeis pegar un toque por teléfono, porque hay que cosas que se pueden hacer y cosas que no. Por ejemplo, las fotos de los miembros se pueden poner grandes o pequeñas en la columna central, pero las imágenes de los grupos sólo grandes, a no ser que vayan a un lateral. Cosas de Ning....

Espero vuestros comentarios.
Un abrazo, Pablo.

Visitas: 5

Respuestas a este debate

¿se puede poner por algún lado un contador?? "Con tu ayuda, solo quedan 236 días para la elección del primer eurodiputado contra la pobreza"
me gusta muchísimo más, Pablo! y apoyo la idea de Jaime del contador. Yo además pondría los eventos en formato de calendario mensual (no sé si se puede) y pondría más grupos de trabajo (ahora sólo me aparecen las 3 secretarías y Madrid+Andalucía...) pero el cambio que ha pegado ya es muy bueno! un abrazo, Antonio
Hola Pablo,

Yo me he fijado nada más abrir la pág en la equidad entre ellas y ellos en las fotos, je, je, je... En cuanto acabe el curso de RSC (o RSE) que estoy haciendo me lo miro despacio y escribo un 'informe' de esos míos (es broma). Pero la primera impresión ha sido muy buena... y a futuro se podría meter un banner que se podría descargar para añadir al pie de los e-mails sobre el PUM+J ¿no?

Paloam

Ah ! si lo del contador para la fecha de las elecciones sería buena idea
Me gusta mas esta segunda versión. Enhorabuena!
la verdad es que es una maravilla
he incluido un link al blog de canarias... al final del todo. te parece bien, pablo?
Me parece fenomenal !!!
Además me encanta que ta manejes tan rápido en Ning.
No se te olvide salir del perfil de administrador, cuando quieras escribir como Antonio (yo a veces me confundo)
Pablo,

Ya me he empollado el nuevo diseño y me parece de sobresaliente, esta genial. Sólo dos cosas:

1 ¿No podríamos meter un link destacado a la web del partido en el texto que hay en la cabecera explicando lo que es la red? Viene la direción pero no se puede pinchar (vamos yo no he podido). Igual estaría bien ¿no? Y si decíamos que uno de los objetivos con los que íbamos a trabajar era con aumentar el número de afiliados ¿no podríamos meter algo como 'conócenos -lee, investiga, compara, busca....- y si crees que podemos ayudar a resolver la erradicación de la pobreza, súmate al PUM+J y afíliate'? Cualquier oportunidad es buena

2. Yo no veo nada que me chirrie 'corporativamente' hablando. Pero cuando nos reunamos me gustaría que hablaramos de colores corporativos...

3. Este punto es para futuro, cuando nos sobre el tiempo y la gente (je,je) ¿Crees que tendría sentido poner debajo del video de PUM+J -muy chulo- para las elecciones 2008 una columna 'de actualidad'? (te lo lanzo con dudas). Más enlaces con cosas que nos parezcan buenas de You tube, informes que pueden ayudarnos a reflexionar (por ejemplo en enero saldrá un informe sobre RSE hecho por el Observatorio de RSE, el informe de A. Internacional cuando salga, Campañas que lance la CONGDE...)
Paloma... te compro las ideas 1 y 3 ya mismo.

en concreto, en mi experiencia, vincular las páginas con RSS de organizaciones afines, potencia a ambas entidades que ven como se genera un tráfico mutuo...

un saludo,

chapo
Hola comunicadores del mundo:

Disculpad mi ausencia de estos días en estos candentes debates de la Red. Pablo, flipo con la Red Social. En serio, es increíble lo que está avanzando en nada de tiempo. Además, ya somos casi 60 miembros. Creo que esto va a marcar un punto de inflexón en el partido, en serio. El nuevo diseño, genial. El motor, superpráctico. Tomando el pulso a la gente, creo que están todos muy contentos.
Respecto a lo comentado en esta discusión, me gusta lo del contador de Jaime (y lo incluiría también el web, es una idea superchula) y las dos ideas que da Paloma en su último comentario. Yo aún estoy aprendiendo a manejarme por aquí (soy poeta de pluma y tintero), así que aún no puedo hacer demasiadas apreciaciones. Simplemente que en Mac no veo el logo y en PC sí (igual es por la conexión o por cosas que son superobvias y yo desconozco...) y que aún lo veo todo demasiado blanco (me falta el verde del partido), aunque no me desagrada del todo. Pero vamos, como bien dice Paloma, ya hablaremos todos juntos de esos temas.
Gracias una vez más a todos por vuestro trabajo!
Por cierto, me empieza a sobrar lo de la publicidad en la columna izquierda mogollón (o se confunde con nuestros contenidos: "Consultoría RSC ecomundis", o confunde del todo: "mujeres buscan hombres", "hotel Miguel Ángel"...). Creo que aquí sí que podemos plantear un presupuesto al partido. Nada más. Otro abrazo. Ciau.
El logo del partido no se ve en navegadores que utilice MAC como pueden ser Mozilla y otros por la interpretación del lenguaje HTML que despliega la herramienta Ning. En cambio, el navegador Explorer sí que interpreta bien la ubicación de esa imgen. Habría que encontrar el modo de que cualquier navegador coloque bien esa imagen (la del logo en la cabecera)

Yo también hecho de menos un enlace permanente a la web.

También sugiero la posibilidad de colgar las fotos del partido siempre en un mismo sitio si son de caracter no personal, para que sepamos donde buscarlas. Si cada uno cuelga las fotos de partido generales en su espacio, es un follón. A ver cómo podemos solucionar esto. ¿No tendrá Ning desarrollado un espacio especial para almacenar archivos multimedia, videos y fotos, en una misma sección común a todos los usuarios?

La solución rápida y un poco cutre que se me ocurre es hacer un grupo que se llame "Fotos y vídeos PUM+J"

Un abrazo,

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio