Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Por favor echadle un vistazo al rediseño y, a falta del disclaimer, me decís que os gusta más y que os gusta menos que antes.

Si quereis me podeis pegar un toque por teléfono, porque hay que cosas que se pueden hacer y cosas que no. Por ejemplo, las fotos de los miembros se pueden poner grandes o pequeñas en la columna central, pero las imágenes de los grupos sólo grandes, a no ser que vayan a un lateral. Cosas de Ning....

Espero vuestros comentarios.
Un abrazo, Pablo.

Visitas: 5

Respuestas a este debate

Hola a todos.
Perdon si me estoy metiendo en un debate en el que no me llaman pero no puedo resistirme a doros la enohorabuena. Esto es una flipada. Esto funciona.
Yo con solo entrar en la red tengo el impulso de meterme en todos los foros...Además VEO el trabajo que se está haciendo y lo leo y me parece buenísimo.
Es fenomenal tener una idea y darse cuenta de que ya hace mucho tiempo mucha gente tuvo esta idea y está trabajando en eso. Esto me genera una sensación de confianza y de satisfacción y me siento orgulloso de pertenecer a este movimiento.
En fin, Enhorabuena otra vez.
Vale, comentaré tambien que el diseño me gusta, que todo lo que decis me parece cojonudo para mejorarlo. Que tambien veo mucho blanco pero la imagen en general es muy potente, que la comunicación es aplastante...
Destaco la idea de incluir links de otras organizaciones, esto siempre me parece positivo, me da una mejor imagen de esta web y una sensación de estar más conectado con la sociedad.
Como hay tantas entradas los contenidos son muy "frescos" y esto es fenomenal.
Un abrazo a todos.
Además de lo que comenté en el anterior post sobre unificar fotos y vídeos, me he fijado que el calendario que se utiliza para los eventos está definido al modo inglés de domingo a sábado y con las iniciales de los días inglesas, a ver si se puede cambiar esto.

Por pedir que no quede jejeje

Un abrazo y enhorabuena por el trabajo
Cuando se actualiza un evento aparece el texto en inglés.

Estaría bien que los que no han confirmado asistencia, no apareciese parte de su email pues considero que esto es información privada en esta red, no me mola nada eso. Creo que lo más adecuado sería que apareciese tan sólo el número de personas que no han confirmado asistencia, o que sólo aparezcan las personas que no han confirmado asistencia sólo si es pertenecen a la Red. El resto de emails aunque sea el email incompleto, de gente de fuera de la red no está bien mostrarlo.
Ok, recopilo todos los comentarios:

- Contador de visitas. Hecho. Ya está en la parte inferior derecha.
- Link a web pum+j en la cabecera: De momento no puedo porque la cabecera es una imagen entera que obligatoriamente lleva a la página de la inicio de la red. Ya se que queda raro una dirección web en la que no puedes pinchar. Como consolación...hay un link a la web del partido en caja de texto inferior izquierda.
- Columna actualidad. Lo podemos añadir de la misma forma que están el blog del PUM+J y el blog del PUM+J Canarias. Decidme qué otro blog o contenidos RSS os parece interesante y lo añado. Consejo: no abusar y poner 5 fuentes distinas para no sobrecargar de texto.
- Logo pum+j no se ve en MAC. Creo que en realidad no depende del navegador ni del sistema operativo sino de la resolución de la pantalla. Si es una resolución pequeña (pantalla poco panorámica), el logo superior izquierdo se corta. La única solución por ahora es quitarlo, o poner muchos muy pequeños a modo de diseño de fondo...pero creo que queda peor. ¿Podríamos hacer una pequeña estadística con 5 personas para saber cuantos veis el logo entero y cuantos lo veis cortado? ¿Me decís algo por favor?
- Mucho blanco. A mí personalmente no me disgusta combinar blanco y verde. Blanco de transparencia (otra forma de hacer política) y verde de esperanza (el fin de la pobreza es posible). Pero si estais seguros, pongo el color de fondo que me digais. Mirar en www.ning.com otras redes para haceros una idea de estilos.
- Publicidad a la derecha. Quitarla cuesta 20€ por mes. En cuanto Antonio me de la orden, la quito.
- Textos que aparecen en inglés. La traducción de la aplicación Ning al español estaba completa al 65%. Yo he traducido mucho y he conseguido que ahora esté al 70%...pero aún falta. Me pongo lo siguiente con las fechas. Si hay algo más en inglés especialmente molesto, decídmelo y lo traduzco.
- El tema de la asistencia que comenta Alex: creo que no lo he entendido muy bien. Yo no veo el email de los asistentes... o no se mirarlo.

Y creo que de momento es todo... Os agradezco un montón vuestras sugerencias.

Que esto no quede acabe aquí. Por favor seguíd haciendo propuestas para seguir mejorando.

Un abrazo enorme.
Pablo.
Hola Pablo,

Yo veo el logo completamente con el Mozilla, en cambio con el explorer solo veo la mitad.
Investigaré lo del logo.

Direcciones email de los "pendientes por confirmar" asistencia a un evento. En la clumna de la derecha, aparece una lista de los pendientes de confirmar, en ella se refleja todo el email de los invitados menos la parte final a partir de la "@" mirad evento de forrest por ejemplo.

Fotos: la gente va subiendo sus fotos, está bien que aparezcan en la sección de fotos, pero creo que deben irse ordenando en catálogos, porque si no, al final será un follón.

Yo digo lo que voy viendo pero no dejo de valorar el curro Pablo, y más todavía cuando ahora soy yo el que no me ocupo de la web y sé que es un trabajazo.

Un abrazo y gracias!
Veo que se ha puesto e-blibioteca, el contador de las europeas y las noticias. Me parece una gran idea.

En cuanto a las fotos que dice Alex, creo que es cada uno que las sube el que puede organizarlas en carpetas.

Esto no para de mejorar!!
Pablo, tienes un 10 de mi parte. Muy muy buen trabajo. Sólo una cosita para mí importante ¿el link con la web www.porunmundomasjusto.com no se podría activar en el texto de presentación? el primer bloque de texto que siempre está fijo?? Sólo es una idea...
enhorabuena Pablo... ¡que pasada el contador hasta las elecciones!!!
El icono de "Sobre Red Mundo Justo" que está en la columna derecha, creo que es poco relevante y podría ponerse abajo del todo o quitarse si es posible.

Confirmado que el logo lo tapa la imagen del niño en la cabecera por una cuestión de resolución. Los portátiles apaisados lo verán bien y los de pantalla más cuadrada mal.

Ahí queda eso, un abrazo!
En la columna derecha, desde "sobre red mundo justo" incluido hasta arriba, es un contenido fijo que impone Ning.
Sólo podríamos quitar los anuncios, pagando.
Creo que los comunicados en la pag web, deberían llevar una imagen, entrad en la pag y veréis, se hace tedioso de leer, me lo han comentado varias personas, las pag web deben ser más visuales. Una imagen por comunicado (que se encargue el que elabora el comunicado, no el responsable de la red claro) creo que ayudaría.

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio