Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Os propongo compartir ideas para la campaña "no de calle" de las Elecciones Europeas.

Además os adjunto el documento que he utilizado para llevar a cabo mi primera propuesta (que ya he hecho un experimento para ver si funciona) que os cuento a continuación

Etiquetas: campaña

Visitas: 3

Archivos adjuntos

Respuestas a este debate

Amigos, me estoy sacando el carne de trailer en santander, mi novia es de bilbao, pero vivo en madrid. Resultado: He imprimido tiras de papel del tamaño de 1 tercio de folio con la inscripción "¿Conoces a Ramiro Viñuales?". En una hora he colocado 36 papeles en los corchos de las facultades de la universidad autónoma de madrid de ingenieria informática y psicología y biblioteca adyacente; 63 en los dos aularios más relevantes, cafetería y biblioteca de la universidad de santanter, y 16 en la facultad de empresariales de la universidad pública de bilbao. El efecto que produce es que todo él mundo quiere conocer a Ramiro, incluso alguno ha escrito en los papeles. ¡¡Funciona!!

Os propongo ir a las universidades (y otros entornos donde la gente mire a los corchos con asiduamente) con esta estrategia y la 3ª semana de mayo colocar un nuevo cartel "Ramiro Viñuales será el primer eurodiputado que luche contra la pobreza"

Os ajunto el documento word que hice.

Si un tío en 3 horas hace eso ¿qué no vamos a poder hacer todos juntos?
Otra propuesta que hago es hacer como Blas en Cantabria, que se ah presentado en todas las radios y le han recibido genial, de una manera muy receptiva. Creo que todos los coordinadores territoriales tendrían que hacer lo mismo!! Enhorabuena a todos!!
Genial Alex.
Alex, me encantaría tener tu creatividad!!!
Mañana y pasado voy a Jaen, Granada y Almería... me llevaré algunas fotocopias!!!!
A ver qué se puede hacer.
Mil gracias.
Alex, la idea me parece genial.

Os dejo otra idea que podría usarse para repartir en mano o ponerlo en los limpias de los coches.
Es solo un boceto para ver si los creativos le sacáis algo más de parido.

Un abrazo.
Archivos adjuntos
Hola Jesús. No veo el fichero. ¿con qué versión de office está hecho? Saludos.
Por cierto. Si se hacen las tiras de papel de Alex en papel de color destacarán más. Por ejemplo, papel reciclado naranja con letras negras o verde con letras blancas.
Esto de la informática no es lo mio. :)

A ver si tengo ahora más suerte.

Alberto Sánchez dijo:
Hola Jesús. No veo el fichero. ¿con qué versión de office está hecho? Saludos.
Archivos adjuntos
He visto esto y no sé si se podría aprovechar de alguna manera:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Verlo en su medio

Amanda Figueras | Madrid
Actualizado lunes 27/04/2009 17:12 horas

Europa le da la palabra
Aunque la mayoría escuche poco a Bruselas, ella quiere escucharles a todos. Para ello, como parte de la campaña institucional del Parlamento Europeo para fomentar el voto en las próximas elecciones del 7 de junio, ha creado una caja ('VoxBox') desde la que mandar mensajes a las instituciones.

La idea es que los ciudadanos opinen sobre las diferentes políticas en las que tiene competencias la Eurocámara y manifiesten y graben sus opiniones sobre Europa.

La 'VoxBox' estará abierta hasta el próximo 20 de mayo en el Paseo de la Castellana de Madrid a las puertas de la Oficina en España del Parlamento Europeo.

Además, en Barcelona, estará entre el 15 de abril y el 21 de mayo. De allí irá a Lleida, dónde estará del 25 de abril al 3 de mayo; después se desplazará a Tarragona, del 4 al 11 de mayo, y, finalmente, acabará su recorrido en Girona, del 12 al 21 de mayo.

Una selección de los vídeos grabados por los ciudadanos (aquellos en los que las personas autoricen la cesión de las imágenes a la institución) serán retransmitidos en las pantallas exteriores de la caja multimedia, a través de la web de la Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona, en EuroparlTV, en YouTube y canales.
Voy listando las facultades que están empapeladas con la pregunta "¿Quién es Ramiro Viñuales?" (documento adjunto en el primer mensaje de este foro). La idea es la tercera semana de mayo, escribir a mano en esos papeles que hemos colgado en corchos o un nuevo papel con la frase "será el primer eurodiputado que luche contra la pobreza y es del partido Por Un Mundo más Justo (PUM+J)" Mucha gente se está metiendo en google buscando "Ramiro Viñuales" !!!

-universidad autónoma de madrid:
-facultad de ingenieria informática
-facultad de psicología
-biblioteca adyacente
-universidad de cantabria en santander
-universidad pública de pais vasco en bilbao:
-facultad de empresariales
-universidad rey juan carlos de madrid:
-campus de móstoles

Además me dijo Conchita que ha puesto en Almería y no sé si también en Jaén!!!

¡Ánimo!
Jejej, en 19 días empiezo a trabajar como médico de Familia en Granada, hasta entonces todo el tiempo libre al PUM, vale? Luego no sé qué tiempo tendré.
Por mi parte (con ayuda de alguna amiga) tenemos papeles en:
Toda la uni de Almería: todas la facultades están juntas.
Toda la de Jaén: le pasa lo mismo que a Almería.
y uno de los campus de Granada, el otro lo haré la semana que viene.
Lo que dice Alberto de hacerlo en color, puede ser importante, yo lo he hecho en blanco y negro (más barato) pero los que peguemos en la última de Mayo podíamos pedir que el folio fuera verde o azul ( colores del partido), a mano me parece una pasada Alex, jeje.
Yo ahora entre hoy y mañana haré la Uni de Córdoba.
En total serán 600 "¿Quién es Ramiro Viñuales?", creo que es buena idea, jejejej.

Otra bonita idea es la que propone Jesús, veré a qué precio sale y como esta tarde tenemos asamblea en Córdoba de nuevo a ver si pueden también ellos.
Gracias por las ideas.
Concha.
El lunes empapelo la Universdiadd de Deusto.

Me parece una idea genial.

Abrazosssssss
Jesus.

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio