Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Os propongo compartir ideas para la campaña "no de calle" de las Elecciones Europeas.

Además os adjunto el documento que he utilizado para llevar a cabo mi primera propuesta (que ya he hecho un experimento para ver si funciona) que os cuento a continuación

Etiquetas: campaña

Visitas: 3

Archivos adjuntos

Respuestas a este debate

Una cosita www.redmundojusto.com y no .es

según dice comunicación es mejor poner www.porunmundomasjusto.com y no www.mundojusto.es

Jesús Patton dijo:
Como ya comenté, estaba preparando un panfleto para repartidlo por las Universidades, Bibliotecas, Estaciones de Trenes y Autobuses, etc (sitios donde la gente pasa mucho tiempo esperando y tienen tiempo de leer lo que les des), en el que se explique un poco quienes somos y que pretendemos.

Creo que es importante, porque aunque los carteles, pancartas, papeles-semilla, etc. dan difusión al nombre del Partido entre la gente, desde mi punto de vista, no es suficiente para que alguien, que no sabe muy bien quienes somos, decida cambiar su intención de voto o votar, en caso de no hacerlo normalmente.

De todos modos me gustaría saber vuestra opinión.
El boceto está hecho a partir de lo que ya hice, las correcciones de Concha, los retoques de Oscar, material de la nueva web, etc. y no es definitivo.

Otra cosa. Yo he pedido presupuesto (que no se si será caro) para ver lo que podría costar hacerlo:
- Tamaño A5 (cuartilla), papel satinado (el típico de publicidad) a dos caras y en color
- 5.000 copias 240 euros. (0.048 unidad)
- 10.000 copias 370 euros. (0.037 unidad)
- 20.000 copias 580 euros. (0.029 unidad)

Así que también me gustaría saber si se cuenta con algo de dinero o no. Y si no, pues sería bueno saber si alguien está interesado en que se haga, para ver si entre todos los que lo estemos, no nos sale muy caro.

Un abrazo
Guillermo y clara, me gustaria saber si podeis debatir esta propuesta en la secretaria de comunicacion, gracias

http://www.redmundojusto.com/forum/topics/rtve-y-la-educacion?xg_so...
Gu llermo, me gustaria saber si podeis debatir esta propuesta en la secretaria de comunicacion, gracias

http://www.redmundojusto.com/forum/topics/rtve-y-la-educacion?xg_so...

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio