Lo primero de todo agradeceros infinitamente una vez más a todos los que vinisteis vuestra presencia y vuestra ilusión e ideas. Son momentos como los del sábado pasado los que animan a seguir construyendo con ímpetu este sueño precioso que es el PUM+J. Subo a la red esta discusión, como os dije, para concretar algunas de las cosas que salieron el otro día y para ir poniendo nombre y apellidos a nuestras necesidades. Lo ideal sería que respondierais a este asunto poniendo todas aquellas sugerencias y ofrecimientos que salieron el sábado para poder estructurarlos y que, si os parece, os fuerais apuntando a las siguientes comisiones para hacer grupos de trabajo concretos:
Contacto con ONG's: Coordina Jaime Chapatte. Necesita: 3 o 4 personas dispuestas a dar a conocer el partido entre ONG's y asociaciones de desarrollo.
Web: Coordina Pablo Moreno. Necesita: 1 o 2 personas con conocimientos de informática que le echen una mano para terminar de crear la web oficial del partido y encargarse de su mantenimiento
Comunicación Interna: Coordina Paloma Rosado. Necesita: 1 persona que se encarga de rediseñar el boletín PUM+J y 1 persona que se encargue de coordinar contenidos junto con las agrupaciones territoriales.
Imagen: Coordina Paloma Rosado. Necesita: Paloma, porfi, cuelga aquí el plan de comunicación para que lo tengan todos y así poder especificar las necesidades.
Prensa: Coordina Miguel Ángel Vázquez (yo). Necesita: 1 persona con ordenador, conexión a internet y algo de tiempo a la semana (20 min.) para hacer los envíos de notas de prensa a todas las direcciones y 1 o 2 personas que formen un equipo con él para redactar y elaborar las notas de prensa.
Y esto es todo. Cualquier cosa que veáis que falta no dudéis en ponerla. Espero vuestras respuestas. Un abrazo fuerte y gracias!
Permalink Responder para Adrián el febrero 5, 2009 a las 5:05pm
Hola a todxs!
Para mí también fue una reunión muy interesante (conoceros y oler de cerca el proyecto) y me incluyo (para dejar claro quién está dónde) en el apartado de comunicación interna (coordinar contenidos) y en el apartado de imagen (para lo que haga falta). Esta semana estoy liado y no puedo aportar más, pero me pongo en marcha este finde y vemos tareas y aportaciones la semana que viene.
Abrazos y salud a todxs
Bueno, no sabemos como añadir esta discusión , porque no somos miembros del grupo, pero esperamos que desde aqui os llegue:
Hola a todos
desde Albacete, os queremos consultar unas dudas, y saber la opinión oficial del partido, y en concreto de la secretaría de comunicación (también lo hemos consultado en la secretaria de estudios), respecto a un comunicado que se va a emitir desde la red de movimientos sociales de Albacete (REMSA).
Nos hemos implicado en esta red, a raiz de una invitación de grupos de Albacete, pero ya Antonio Sieira nos ha comentado que desde Madrid ya participarón en las primeras reuniones de la Red a nivel Nacional.
Pero el comunicado de prensa que se piensa emitir desde Albacete, nos parece escrito en un tono un poco agresivo, y observamos planteamientos que nos gustaria matizar. Pero en realidad nos interesa saber la posición del partido y vuestra experiencia en este tipo de asociaciones. Os adjuntamos el archivo y os agradecemos vuestra respuesta antes del jueves, ya que la reunión es el jueves 12 a las 18:30 de la tarde.
RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.