Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Para iniciar este tema estoy preparando (lo colgaré cuando lo termine) un informe sobre cómo el resto de partidos gestionan este asunto. Creo que eso nos puede ayudar a establecer nuestros propios procedimientos.

Visitas: 1

Respuestas a este debate

Aquí va un primer informe en formato PDF
Archivos adjuntos
Me parece un trabajo muy interesante el que has realizado. El ser afiliado es un acto voluntario que lleva consigo una serie de derechos y obligaciones que se asumen por parte del que lo solicita. Y eso me lleva a iniciar otro debate, ¿quien tiene que participar en la toma de decisiones dentro de un partido?. Lo dejo en otro hilo.
yo soy de los que piensa que deberiamos de pagar una cuota aunque fuera simbolica pero haciendo una aoprtación economica todos los afiliados puide ser de 1 € pero siempre habria un dinerito que siempre viene bien,aunque solo sirva para pagar algún gasto de mantenimiento de la cuenta corriente del banco o cualquieer cosa que pueda surgir no muy importante economicamente

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio