Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Hola a tod@s.

No hace mucho que estoy entre vosotros aunque llevo años buscando algo como esto.

Como novato en esta red, me cuesta un poco saber a quién me tengo que dirigir ... he ido apuntando lo que echo en falta para un recién llegado y no se donde "colgarlo" o a quien hacérselo llegar.

Por otro lado, constato que la mayoría lleváis mucha carga de trabajo y que hacéis lo que podéis a ratos, por lo que quedan cosas "colgadas" o "opacas" y eso me lleva a pensar que pierdo el tiempo cuando podría estar ayudando en algo.

La verdad es que por suerte tengo un trabajo que me permite dedicar casi todo mi tiempo a este proyecto, ya que coincide con mis tareas y tengo todo el día internet abierto con el PUM+J en una pestaña.

Me gustaría saber como nos organizamos, donde faltan recursos, que carencias tenemos, etc. para poder echar una mano ... no sé, a lo mejor esa discusión de liberar a alguien la podemos aplazar un tiempo ...

Para lo que sea, por aquí andaré.

Salu2

Visitas: 1

Respuestas a este debate

Olé Víctor, di que sí!!!!!!

Estoy seguro de que en cuanto se maduren las propuestas que se están haciendo estos días en las reuniones, el tiempo de dedicación que ofreces va a ser de oro para el PUM+J!!

Un abrazo!
Nacho
muy buenas Victor,

yo creo que tengo una sensación parecida a ti.

somos mucha gente corriendo mucho y hacia un montón de sitios, pero al que viene de fuera le cuesta incorporarse en alguna de las carreras, supongo que porque no están estructuradas, procedimentadas u organizadas de una manera general y concisa para que todos sepamos exactamente lo que se puede hacer y dónde nos podemos enganchar.

creo que podría ser bueno, ahora que el partido tiene un tamaño no muy grande, crear una herramienta que permitiera saber cómo se está funcionando de forma general y de forma particular por delegaciones, qué actividades o acciones hay en marcha, cuál se han hecho y sus resultados, de tal forma que cualquiera que le eche un vistazo (sin tener que leerse todos los foros, o los eventos o tener que pulsar todas las pestañas de la web) pueda conocer e incorporarse fácilmente en lo que crea que puede.

es una idea muy general y habría que hacer un trabajo importante, pero bueno, creo que podría merecer la pena.

yo soy bastante torpe para esto de internet, pero si alguien me echa un cable... algo sacaremos!!

saludos
Hola ... ¿Hay alguien?

Lo digo porque me parece que arrancar el tema de poner responsables sin antes empezar a definir como trabajamos puede causar un "kaos en la red".

Salu2
V.
Como ves, nos vamos organizando... ÁNIMO

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio