Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

La idea es que en esta discusión se traten todos los temas relacionados con la coordinación de la Secretaría de Estudios o transversales a toda la Secretaría

Visitas: 0

Respuestas a este debate

Hola Jorge, desconozco como coordinais las tareas de la Secretaria de Estudios y a la vista de "la discusión" en el grupode Secretaria sigo sin saberlo. Te agradeceré me indiques como os coordinais? como debatis y como tomais las decisiones?
El próximo año hay elecciones en Catalunya y quisiera saber el planteamiento de la Secretaria de Estudios.
Llevo unas semanas queriendo colaborar sin demasiado éxito, pero ya se sabe... conseguirlo a la primera seria todo un éxito. Persistiré en ello.
Saludos,
Juanjo
Jorge
podemos charlar sobre el foro de formación? has podido echar un vistazo a la ultima versión del curso? lo veis adecuado? cuando podriamos ponerlo en marcha? el curso avanza y creo que deberiamos ponernos las pilas con esto, el tema está en:

http://www.redmundojusto.com/group/formacin
Estimados compañeros de la secretaria de estudios
se está gestando la posibilidad de hacer reuniones online, via skype.
Por favor decidme que os parece esta opción y cuantos estais interesados para que pongamos a punto el sistema y os indiquemos a los que asi lo necesiteis como hacer la conexión, de forma que estemos preparadas en el momento que se decida la fecha de las reuniones.
gracias.
Carmen
probad mejor a hacerlas con mesenger, es mas facil leer a diez personas que escucharlas.

un saludo.
jose guillermo.

Carmen Ramirez dijo:
Estimados compañeros de la secretaria de estudios
se está gestando la posibilidad de hacer reuniones online, via skype.
Por favor decidme que os parece esta opción y cuantos estais interesados para que pongamos a punto el sistema y os indiquemos a los que asi lo necesiteis como hacer la conexión, de forma que estemos preparadas en el momento que se decida la fecha de las reuniones.
gracias.
Carmen
No creas
ya hemos probado en el curso de formación, es mucho más agil si puedes hablar, la gente cuando hay problemas y tiene que andar escribiendo todo lo que se le ocurre, termina cortandose y no es tan fluido.
POr la experiencia con el grupo de formación es mejor que intentemos tener al menos el sonido conectado. la imagen no es necesaria, por eso no he hablado de video conferencia, pero el sonido si ayuda.
además skype te permite a la vez escribir si alguien lo prefiere o no tiene micro
gracias guillermo por tu respuesta.
un saludo
Carmen
Gracias, Carmen. Por mi parte no hay problemas. SOy usuario de Skype (podeis encontrarme por mi nombre y apellidos). Quedo a disposición.

Un abrazo.
Perdona Juanjo que haya tenido un poco desatendida esta sección de la Red. Gracias a Dios pronto tendremos una nueva estructura para la Secretaría de Estudios y estos problemas desaparecerán...
Perdona Carmen que no haya contestado a ese mensaje sobre la formación. La verdad es que me he mantenido un poco al margen del tema...
me parece una gran iniciativa la de la reuniòn virtual.
Un fuerte abrazo
Jorge
Se propone como fecha la siguiente:
28 de Enero a las 14:00h.

Si acaso id confirmando si os va bien.
Un saludo

Pere
por mi genial. un abrazo, Antonio
Me parece estupendo. Me lo apunto
Hola, con la buena experiencia del curso de formación, genial, estoy convencido que utilizar esta herramienta, skype, será muy positivo y nos ayudará a facilitar la comunicación, decisión y gestión. Por cierto la convocatória no me va bien pero adelante, ya asistiré en otra ocasión. Saludos,
Ok. Tomo nota. Gracias. Un fuerte abrazo. Ramiro.

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio