Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

La idea es que en esta discusión se traten todos los temas relacionados con la coordinación de la Secretaría de Estudios o transversales a toda la Secretaría

Visitas: 0

Respuestas a este debate

yo tambien perfecto
ok, el 28 a las 14.
Hola,compis de RMJ,quiero deciros que he lamentado no haber podido participar de la 1º reunion de estudios via Skype.
Varios factores se han combinado para impedirlo y os pido que me tengais en la lista de mailing para participar de la proxima reunion a la que si puedo,asistire,ya que creo que tengo algunos aportes o diferentes opticas para sumar.
Supongo que aun no esta definido el proximo secretario de estudios y sus colaboradores,desde ya me propongo como colaboradora de quien tome la posta.
Gracias,buen finde para vosotr@s!
Cris.
Perfecto Cris,
y a ver si conseguimos localizar a alguien interesado en estudios en cada territorio, eso seria perfecto. La proxima reunion se propuso para el jueves 25 de febrero, por la tarde noche, no se si la hora adecuada sera a las nueve, como solemos hacer con el curso de formación, cuando los que tienen niños quiza ya han terminado con cenas, baños, deberes, etc.

respecto al orden del dia que se intentó desarrollar:
> 1- Evaluación del estado de la secretaría
> 2- Planificación de estudios
> 3- Creación de equipos de trabajo
> 4- Evaluación de las elecciones europeas, de cara al preparación de programas locales

decir que nos quedamos muy cortos de tiempo, y los puntos 2 y 3 tan solo se comentaron, por lo que quedan como deberes para la siguiente, y el punto 4 ni se comentó.

respecto a plan de trabajo (deberes a realizar) hasta ese dia, se propusieron:
Por mi parte:
1: hacer una lista de herramientas con las que disponemos en cada territorio para el estudio local de la pobreza y sus causas. 2. propuestas de secretari@ y equipo de secretaria.
3.revisión del documento ideologico y propuestas.

y es pecialmente una revisión del punto 2 del orden del día, es decir del borrador de la planificación que se ha enviado a todos los ct y que esta abierto a propuestas, correcciones, etc.

en breve supongo que se subirá el acta de esta reunión. El medio (skype) y la moderación (Augusto), funcionó en opinión de muchos de forma excelente, una herramienta muy muy util, nos vemos en la siguiente.
Gracias,Carmen!!! siempre eficiente,considerada y animando el camino....si hasta parece sencillo! que bueno que haya gente como tu que me das tanto estimulo para seguir! un abrazo,hasta el lunes a las 21 hs! Cris

Carmen Ramirez dijo:
Perfecto Cris,
y a ver si conseguimos localizar a alguien interesado en estudios en cada territorio, eso seria perfecto. La proxima reunion se propuso para el jueves 25 de febrero, por la tarde noche, no se si la hora adecuada sera a las nueve, como solemos hacer con el curso de formación, cuando los que tienen niños quiza ya han terminado con cenas, baños, deberes, etc.

respecto al orden del dia que se intentó desarrollar:
> 1- Evaluación del estado de la secretaría
> 2- Planificación de estudios
> 3- Creación de equipos de trabajo
> 4- Evaluación de las elecciones europeas, de cara al preparación de programas locales

decir que nos quedamos muy cortos de tiempo, y los puntos 2 y 3 tan solo se comentaron, por lo que quedan como deberes para la siguiente, y el punto 4 ni se comentó.

respecto a plan de trabajo (deberes a realizar) hasta ese dia, se propusieron:
Por mi parte:
1: hacer una lista de herramientas con las que disponemos en cada territorio para el estudio local de la pobreza y sus causas. 2. propuestas de secretari@ y equipo de secretaria.
3.revisión del documento ideologico y propuestas.

y es pecialmente una revisión del punto 2 del orden del día, es decir del borrador de la planificación que se ha enviado a todos los ct y que esta abierto a propuestas, correcciones, etc.

en breve supongo que se subirá el acta de esta reunión. El medio (skype) y la moderación (Augusto), funcionó en opinión de muchos de forma excelente, una herramienta muy muy util, nos vemos en la siguiente.
Hola a tod@s, yo no pude asistir al encuentro del 28, a ver si puedo al siguinete. Para ir siguiendo las secretarias que tal si en el grupo de cada secretaria o donde creais conveniente anexamos un resumen de la reunión, acuerdos, lineas de trabajo o lo que corresponda. Saludos,
Si Juanjo, esa es la idea, el acta del día 28 la está preparando Ramiro, si no me equivoco, y tambien hay grabación del sonido, aunque segun comentaba hoy Augusto, los archivos de sonido están resultando muy pesados, y deberiamos encontrar un sistema (lo digo porque se aceptan ideas) para su manipulación y poder compartirlos.

de momento adelando los deberes que nos pusimos para la sesión del próximo 25 de febrero, que será por la tarde, supongo que sobre las nueve:

- hacer modificaciones, correcciones o nuevas aportaciones al documento de planificación de la secretaria de estudios (subo el documento por si no lo teneis).
- idem documento de valores (ver en rmj la discusion iniciada por Carmen Rodriguez)
- candidaturas o proposiciones a secretario de estudios así como al equipo necesario para su mejor funcionamiento.
Archivos adjuntos

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio