Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo.El fín de la pobreza es posible.¡Únete!

Reconozco que mi participación es muy limitada y me sorprende que esta limitación sea la tónica en el grupo de Secretaria de Estudios en este portal, es como si el debate, la discusión, la participación fuera por otro camino... Por tanto... ¿Queremos utilizar este vehículo como elemento de debate para fomentar la participación y la transparencia? es la pregunta que os hago, con todo cariño, a 3 semanas de la asamblea del PUM+J y a unas pocas semanas más de las elecciones autonómicas.

Etiquetas: PARTICIPACIÓN

Visitas: 4

Respuestas a este debate

Bien Juanjo!! Muchas gracias, buena apreciación.

Lo cierto es que cada persona que ha preguntado, ha terminado currando así que ya sabes lo que te puede ocurrir :)

En mi caso, como luis de extremadura terminamos trabajando en el apartado de economía del programa.

¿qué quieres hacer? contacta con joaquín, secretario de estudios, que está deseando que la gente participe sobre todo currando jejeje.

Un abrazo

Caramba Alejandro, tal y como hemos hablado por teléfono mi propuesta va en la linea de plantearnos dinamizar o no esta herramienta fabulosa que tenemos (nuestro portal), no creando expectativas de participación que después van o pueden ir por otro lado, como es via correo electrónico, o reuniones.

La idea o sugerencia es... si queremos que este sea un foro debemos dotarlo de contenido, logicamente tal vez no todo porque podría ser abrumador, pero sí mantener un guión o guia para aquellos que quieran ir siguiendo los avances, propuestas y contenidos de la secretaria de estudios.

La misma idea es aplicable a todas las demás secretarias, grupos, propuestas, actividades, etc. 

Por cierto sabéis como baja un señor bajito los escalones.... pues haciendo rapel !!!

RSS

Red Mundo Justo

RED MUNDO JUSTO es un espacio de debate y colaboraciòn abierto. Por un Mundo Màs Justo no se hace responsable de los contenidos y comentarios expresados por sus usuarios en sus foros y discusiones.

© 2012   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio